¿Qué pasará con Falcao? - se le vence el contrato en junio de este año

Ojalá qe renueve . . . ojalá

como rompen los tejos con Falcao… hay q alentar a Falcao… hay que corear el nombre de Falcao…
aca parece que solo vieron jugar al Rolly Zarate y Salcedo

Estan dificil comprar ese %40 del pase a FAIR PLAY asi cuando lo vendemos nos llevamos casi %40 mas… ?

ojala qe se quede, xqe conseguir a un nueve con esos huevos :S

Tenes razón, le van a mejorar el contranto, y lo venden enseguida.

viste lo que es? si falcao es un gran jugador es porque a River lo ven desde hace un par de años nada mas.

Por favor… Sacá esa firma, que da terror…

fijate q la edad en la mayoria de los casos no pasa los 18

Ya lo dije en otros threads, lo re banco al colombiano, pero se merece jugar en algún buen club europeo.

FALCAO se queda en RIVER, es obvio que va a RENOVAR

Hay que renovarlo sin duda

ojo yo no critico, nadie sabe mas de futbol que otro, ni nadie tiene mas autoridad.
la unica diferencia es que uno pudo haber visto un poco mas futbol que un chico de 18 años.

y a ellos les digo:
no se preocupen, si Falcao se va en junio (para mi muy probable) no se termina la vida de River, vamos a seguir metiendo goles de cabeza, no pasa nada…
de River se fueron el Enzo y salimos campeones del mundo al año siguiente, también Ramon Diaz, Polillita Da Silva, Crespo, Saviola, Cavenaghi etc etc…

Que se quede un año más… ahora que me conveció de que es bueno… jaja :slight_smile:

Lo banco a muerte a Radamel…

Antes no me lo fumaba :expressionless:

Yo espero que se quede…

Ojalá siga en River por 3 cosas importantes :

  1. Falcao es un goleador espectacular.
  2. Falcao es uno de los 2 mejores cabeceadores del fútbol argentino (Palermo, el bostero bisexual es el otro).
  3. Falcao es hincha fanático de River.
  1. upa… :roll:

Ojala se quede, es el goleador de river de los ultimos 4 años!!!

Idem…Si viene una oferta de un equipo grande que se vaya

Aunque por momentos tenga partidos malos creo q es el mas regular q tuvo river ultimamente asi q espero q se quede, ya es costumbre verlo con la camiseta de River y creo q si es por él se quedaría pero a veces las ofertas de exterior son más fuertes…
Igual creo q mas allá de todo él tiene q creer y experimentar en otros equipos… es buen jugador y si se vá, en cualquier momento va a volver, es una persona muy agradecida y River le dió todo

Qué lastima que se le termine el contrato con todo lo que le dio a river falcao, es un jugador imprescindible, un delantero con todas las letras. Ojalá juegue toda su vida en river. Que no se vaya nunca. Si igual si llega a jugar en club europeo cuando se den cuenta que no sabe hacer lo que tiene que hacer un delantero que es definir jugadas concretas de gol le van a dar una patada en el ojete y va a volver a jugar en el paraíso de los fracasados y de los que están de vuelta, o sea, en river.