que pasa?

amigos no entiendo algo , ya es la segunda vez q pasa , paso conrta velez y tambien contra racing, cuando esta por salir la barra todos canta llegan lbdt, y de la nada sale el ekipo , y no se le da ningun recibimiento , lo peor es q el ekipo de river sale antes q los arbitros entonces no se sabe cuando se tiene q empezar a cantar , para mi lbdt tendria q entrar un poco antees , yo no los estoi criticando , porq gracias a ellos la gente de river alienta , pero no entiendo ese tema del ekipo de river q sale sin avisar y q la barra entra en el mismo tiempo q el ekipo

amigos no entiendo algo , ya es la segunda vez q pasa , paso conrta velez y tambien contra racing, cuando esta por salir la barra todos canta llegan lbdt, y de la nada sale el ekipo , y no se le da ningun recibimiento , lo peor es q el ekipo de river sale antes q los arbitros entonces no se sabe cuando se tiene q empezar a cantar , para mi lbdt tendria q entrar un poco antees , yo no los estoi criticando , porq gracias a ellos la gente de river alienta , pero no entiendo ese tema del ekipo de river q sale sin avisar y q la barra entra en el mismo tiempo q el ekipo

si capaz tenes razon entra justo cuando entra el equipo tendria que entrar 5 min antes pero bue

parece una guerra de vedetongas por el protagonismo jaja

a mi tmb me paso el domingo mientras miraba a los borrachos ni cuenta me di q estaba entrando el equipo, deberian entrar un rato antes asi cuando ingresa se alienta a los jugadores!!

vedotongas jejejee

Se ponen de acuerdo para salir juntos.:twisted:

sisi tendrian q entrar o 5 minutos antes o 5 minutos despues

Hace rato que viene pasando eso. Hace unos años la barra entraba entre 10 y 5 minutos antes que el equipo. Era mejor, se podia organizar un poco mejor el tema del aliento al equipo (que en definitiva es lo que importa)

maaal yo mtampoco me habia avivado, tendrian q hacer como antes, q entraban a los 5 min del partido

este trhead me hace sentir tan viejo

:(:(:(:(:frowning:

como la primera vez que un pibito te dice señor

Si… como antes, que se quedaban un ratito cantando afuera de las tribunas y recien 5 o 10 minutos del primer tiempo entraban cantando. La verdad es que tampoco fiche al tipo que siempre nos hace señas para que cantemos el domingo.

bueno vallan y diganle al capo de la barra "che entren un rato antes que esta por entrar al equipo "
si te cagan a palo yo me hago responsable :smiley:

no se que onda que ya no se canta river mi buen amigo

falta coordinacion nomas

extraño bastante el “river, mi buen amigo”, tendria que volver, alto tema, no se porque antes que cantar canciones como esas, de las buenas, se ponen a cantar contra los bosteros, la yuta, la falopa, el vino, etcetera…

Basta de hablar de la barra PETES

Personalmente opino que la barra quiere tener más protagonismo que el equipo.

La barra se puede ir a la puta madre que los pario:D
y no entiendo como puede haber gente que siga cantando a favor de ellos

[quote=“aunkeganesopierdas, post:18, topic:59957”]

La barra se puede ir a la puta madre que los pario:D
y no entiendo como puede haber gente que siga cantando a favor de ello
[/QUOTE]CHe

che amigo cada uno canta lo que quiere, si vos no queres cantar no cantes…es facil.!!
No te voy a decir que vallas a platea xq tambien se canta y no soy quien para decirte a que tribuna vallas…
pero si estas en contra de algo no lo digas tan asi ni sikieras opines en el tema

Gracias a ellos la gente de River alienta…Ah buee…:roll: