que pasa?

yo desvirtuo un toke pero pienso que la barra tendria que estar
pero no tendria que robar tanta guita del club,

estan mas pendientes de ke todos sepan kienes son los nuevos y en recordar a acro ke de alentar al ekipo para sacarlo adelante.

Igual como qe a mi me aburriò también River mi buen amigo…

Seee… una pelotudez enoooorme.

decime q es joda x favor

Los ultimos partidos de la barra anterior entraban 5 minutos dsp de que empezara el partido se acuerdan? Es por el protagonismo creo yo… Para que los jugadores los vean a ellos y no ellos a los jugadores… Una vez escuche algo así creo…

[quote=“descontrol_sinremedio, post:19, topic:59957”]

el chabon no dijo que dejen de cantar, dijo que no entendia por que lo hacian, y el opina lo que quiere, me parece que el poco democratico aca sos vos diciendo ni siquiera opines en el tema

lo hacen a propositoo
se muerenn x el protagonismoo

vas a la cancha o solamente entras al foro y miras tyc?

jaja vos tmb t podes ir ahi jaja
cada uno canta lo q quiere

che,trata de hacerte un thread en donde pongas todas tus dudas y preguntas,algo asi como “el thread de 14millo”

si la verdad hace bastante viene pasando lo mismo una verdadera cagada lo que hace que el recibimiento al equipo sea muy pobre

amigos no lo puedo creer hise un tema q mas o menos a la gente le importo ajajaj:)

eso si esta mal!
tendrian que entrar despues como antes…

[quote=“SeBaS, post:24, topic:59957”]

para mi q es un disparate eso
q ayudan con los bombos y eso si xq te dan mas ganas q cantar, levanta mas a la tribuna pero la gente d river no alienta x la barra
y tmb cuando la barra entraba empezado el partido creo q era para tener protagonismo
es MI opinion jaja xq aca se ofenden algunos

JAJAJAJA que genial… :lol:

Disculpame… En el centro de entrenamiento para boludos, tenés una rutina full-time, no?
Deja de abrir posts al pedo y de alegrarte porque dos personas te lo contestan. No llenemos el foro de boludeces porque después aparece nuestro queridísimo amigo “Internal sever error” y ahí me ovy a acordar de toda tu familia :twisted:

callate gil sos un pete

Che pendejo no bardies , por qué tiene razón, te la pasas abriendo temas boludos, que no les interesa a nadie, solamente para molestar a los moderadores, aparte no sos de River, me la re juego, la otra vez mandaste que la hinchada estuvo pesima , etc…

Y no tenes 16 años , no me tires fruta…

what pass, papi? Para mi tendría que cantarse el ya clásico: River, mi buen amigo…