Qué pasa si un equipo hace esto?

La cara del que está maquillado de payaso aaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol:

Volvió ISNIAS muchachos!!! Sus trets de fútbol y sabella

Cualquier semejanza con un scrum es pura coincidencia.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Locutor en off cuando se arma el quilombo: “Lo que todos suponíamos”.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAA me morí.

¿Y la de Toti? :mrgreen:

“Cago a trompadas a los dos, a vos y al que tenés adentro de la panza” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Anti fair play.
Desvirtue del deporte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esos super-obesos serian pasados como postes cuando mueve el contrario.

//youtu.be/fHJKqKnkMPM

Sería retención. Colectiva en este caso…:mrgreen:

No no, la pelota no está retenida, circula libremente. Eso sí, dentro del anillo de hiper obesos

Che conviden, por lo visto consiguen de la buena

Es buena, pero si el otro equipo tiene a una manada de Kekos Villalbas que se escabullan entre las piernas de los super obesos y/o atletas gigantes para recuperar la pelota, nada tendría sentido.

Jaja no se puede hacer una cortina de basket en fútbol hermano!!!

Creo que no se puede, CREO

Lo que se deberia hacer, cuando vas ganando, es empezar a tocar la pelota cerca de tu linea de fondo, hasta que los rivales se cansen y empiecen a presionar cada vez mas jugadores, y en un momento, mandar un pelotazo arriba, (tener un delantero rapido) y aprovechar que la linea de mitad de cancha habilita, y jugar de esta forma los 90 min, Volver a recuperarla y empezar a tocar cerca de nuestra linea de fondo.

Para esto hay que tener 2 cosas, buen control de pelota colectiva, y un delantero rápido.

Tengo dudas :lol:…Si un jugador levanta en andas a otro del mismo equipo para cabecear, por ejemplo en un corner a favor, ¿es infracción, que se cobra, es valido?.

DENTRO DEL ANILLO DE HIPER OBESOS

NO es válido
Lo leí no hace mucho en el reglamento

y esto se puede hacer? :lol:

//youtu.be/YkblZBpGBtQ