Qué pasa si un equipo hace esto?

Me acordé del tw Citröen espacial, que flashero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

oh mai got…

Vi una jugada así una vez en planeta gol, pero era fútbol amateur o en una liga pedorra; el tema es que funcionó pero yo si soy hincha me daría vergüenza

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Siendo el equipo contrario, si tu equipo es obeso y arman un círculo, mucha movilidad no va a tener, entonces enfrente de ellos parás una barrera de 4 jugadores de espalda y ante el mínimo contacto es falta, entonces anulas el movimiento de ese grupo, aunque serviría para hacer tiempo si estás ganando o si querés que el partido termine 0 a 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja es buena, haces un gol, y pones a los 11 que hagan un circulo y la pelota en el medio, y dejas pasar el partido, como se puede contrarestar eso?

De todas maneras antes del mundial de 2006 o 2002(?) la FIFA agregó la ley de respeto por el fútbol, donde sancionan todas estas boludeces con un indirecto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flaco…con que festejaste el domingo?

¿En serio estamos discutiendo esto?

Jajajajaaja son los efectos secundarios de un gol de funes mori en la boca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay una pelicula inglesa en que arman la jugada esta. No me acuerdo como se llamaba, era de un gordo chaborra que se hacia pasar por un ex jugador y se ponia a dirigir un club lleno de vagos

Sería algo así como la jugada que hicieron en la película Golpe Bajo, con Adam Sandler. Jajajaja, no estaría mal probarlo. Lo unico parecido que ví fue en el mundial 2002, donde un brasileño estaba aguantando la pelota en un rincon y creo que eran 4 o 5 jugadores turcos fueron a sacarle la pelota… :mrgreen: me acuerdo bien eso, jajaja.

  1. Para atacar lo veo difícil porque se te para una barrera de rivales en frente y no te deja pasar.
  2. Para defender, cuando vas ganando, sería interesante. Aunque no sé si se cobraría como obstrucción, vaya uno a saber…

Bueno muchachos, es esto o que ponga fotos de la pija.
Yo prefiero que siga haciendo temas pelotudos como este.

WTF?

Hasta me parecía más serio el pibe que decía que el arquero se la pase a la cabeza del defensor y se la devuelva así sucesivamente que esto.

//youtu.be/ZEfOysc4ooI