Qué pasa si un equipo hace esto?

Qué sucede si un equipo inscribe a, por ejemplo, 5 hiperobesos gigantes, o 6 personas atléticas gigantes, y las hace hacer lo siguiente:

en medio de una jugada un jugador hábil lleva la pelota, pero es rodeado por sus compañeros todo gordos que no dejan que los rivales le quiten la pelota. Llegan al área, se abren y PLUM, al arco

Luego el resto de los jugadores flacos se dedican a marcar hasta recuperarla y hacer lo mismo

Podría hacerse algo parecido?

Qué sucede si un equipo inscribe a, por ejemplo, 5 hiperobesos gigantes, o 6 personas atléticas gigantes, y las hace hacer lo siguiente:

en medio de una jugada un jugador hábil lleva la pelota, pero es rodeado por sus compañeros todo gordos que no dejan que los rivales le quiten la pelota. Llegan al área, se abren y PLUM, al arco

Luego el resto de los jugadores flacos se dedican a marcar hasta recuperarla y hacer lo mismo

Podría hacerse algo parecido?

Esperando una imagen graciosa en 3…2…1…

Banca yo también estoy drogi y quiero flashar. Como llegaste a esta idea?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol de ramiro le quemó la cabeza

Haces unas barrera de gente, te paras en frente y si te pasan por arriba es falta, no sirve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al igual que el muñeco que tiene de avatar. :lol:

keviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

No se puede porque crearía un agujero negro que se tragaría al universo.

Y se puede llevar un chancho inflable a la bombonera?

haciendo un círculo de personas no hace falta que alguien la esté llevando en el medio, ponés la pelota en el medio y que uno la vaya pateando

esto creo haberlo visto en alguna película o algo asi… pero en futbol americano jaja

Pasa que después necesitás un buen shoteador, y los hiperobesos deben ser medio maletones

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Eh ?

Cuestión de Peso 10 - Barcelona 0

Obstruccion? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Orion botoneandole a TITI JAJAAJA despues de haber amenazado al arbitro

edit.

Mucho Supercampeones hace mal. Los defensores no se suben al travesaño para defender, ni aparecen figuras de animales cada vez que patean los jugadores.

Pero tranquilamente entran derechito en el arco, no hace falta patear