que pasa que no hay jugadores nuestros en la seleccion?

Totalmente, en eso no hay discusión, pero ¿Barrientos y Orión han demostrado nivel de Selección? Ojo, Me parece muy justificada la convocatoria de Bergessio y Ledesma, yo por ejemplo, le hubiese dado una chance a A. González, antes que a Barrientos…Pero son formas

Lo que dije, tampoco lo dije como pidiendo explicaciones de porque no hay jugadores de River. El porque salta a la vista

Sds

ademas de ser por el coco,no creoq tengamos jugadores mejores q los q hay,ahumada o ponzio podrian ir pero no teineen apsatd e seleccion,ademas esta masche, q es insustituible
ferrari tendria q estar,el mejor 4 de argentina,despues ninguno tiene experiencia en la seleccion,como el kity villagra,tuzzio,augusto,y los delanteros son TODOS extranjeros

en estos momentos de tenemos jugadores en buen nivel para estar en la seleccion

coincido 100% con esto

Y te olvidaste del gran Aguirre.X(

Ni hablar, el solo hecho de pensar cómo y con qué edad va a llegar cada uno al mundial creo que no da lugar a dudas. Se ve que el técnico debe ser compañero de largas charlas con Abondancieri café y whiskacho de por medio.

No tiene la culpa Basile de la mediocridad del plantel que armaron entre Aguilar y Simeone.

Si hay jugadores de seleccion: Abreu y Falcao!

a villagra le puede faltar un poco…pero con el resto coincido…:wink:
y antes estaban Carrizo y A. Sachez, ah hasta Flores es convocado a la celeste, pero si estuviera jugando, capaz sería titular.

Igual, el nivel es bajo y creo q hay otros más importantes antes que los nuestros…:roll:

Para mi el unico que merece ser tenido en cuenta por Basile es Buonanotte
Esta bien que no haya ninguno en la convocatoria reciente, igual, me da por las bolas q llamen a Bergessio, Barrientos, Ledesma, porq van punteros en mitad del torneo, nosotros fuimos campeones con jugadores en niveles bastante altos como el enano, Abelairas, Carrizo ni hablar( indiscutible en l seleccion), Villagra, Ortega, Ahumada… y nada… q pasa ?esta prohibido citar jugadores de River?
Insisto: solo el Enano esta en nivel como para ser citado, PARA MI

ponzio tendria ke ir pero esta mache,gago y el lobo antes ke el…:confused:

Ferrari es el Mejor al su posto en Argentina. Con Zabaleta y Ello a derecha el equi^po tendria 2 Excelentes Solucionés.

la verdad que no tenemos a ninguno por que a este nivel actual que tiene river no da para que los convoque …-
pero lo que si llevaria a la seleccion es a buonanote , a pesar de que no esta teniendo una muy uena temporada , rendiria mas que tristelme , esta claro,…-

ponzio sin dudas es un jugador de seleccion, el problema es q tiene esos mounstros adelante…

Yo pensaba también: Quizas no ahora, pero en 1 o 2 anos Matias Abeleiras podria ser un candidato en serio a la Seleccion Nacional. Ahora tiene que sumar mas experiencia, pero el ano proximo se podria.

Muy simple: River no tiene jugadores nivel selección, el último fue Carrizo.

para mi monzon juega bien…
pero en los juegos olimpicos le falto bastante
la seleccion muchas veces agranda a los jugadores, por ahi alguna convocatoria a el enano,ferrari y abelairas(cuando suba un poco el nivel) no haria mal.
Igualemente creo qu hay jugadores de san lorenzo q estan en muchas mas condiciones que los nuetsros para ir

No hay jugadores de un gran nivel y los que podrian ir (buonanotte, ferrari, ponzio) no estan en su mejor momento. ademas esta Basile, es obvio que todos son prioritarios antes que alguien de river.

monzon es un crack…y somoza la esta rompiendo, es logico q juegue en la seleccion…barrientos no entiendo q hace ahi…bergessio me parece un jugadorazo, pero no creo q este x encima de lavezzi y el pipita higuain…
creo q hoy x hoy el unico d river q podia ser llamado es ponzio q puede jugar d 4, d volante, de libero, es un tipo q aporta variantes…buonanotte en su nivel tambien podria estar…el resto dificil dificil, a excepcion quizas de villagra como suplente d monzon, aunq no se si es mas q heinze

abreu y falcao si son convocados casi siempre

por que son casi todos malisimos y encima esta el super bostero borrachos hijo de puta de basile