que pasa que no hay jugadores nuestros en la seleccion?

Y viendo en nivel q tenemos, no hay ningun jugador q merezca una convocatoria. Hay nombres: buonanotte, rosales, ponzio, ferrari… pero no estan en su mejor momento esta claro.

por que son casi todos mediocres y los que no estan jugando mal o na da para la seleccion

El unico que para mi podria estar seria Ferrari, pero porq hace mucho que viene pidiendo pista.

El resto no se merece ni jugar en River.

teniendo el cuenta que el equipo tiene menos puntos que Gimnasia de Jujuy, es lógico que no haya jugadores de River en la seleccion.

Ferrari y Villagra podrian estar tranquilamente en la seleccion. Pero claro, el tecnico es Basile.

Porque cada jugador de seleccion que sacamos se va al minuto de enterarnos que es bueno. Si, tambien es culpa del Chancho.

pasa que basile tiene preferencias bosteras y no hay jugador de RIVER que tenga nivel de seleccion

Mientras esté el coco bRasile de “técnico” los pibes de la novena de Voka tienen mas chances en la selección mayor q los jugadores profesionales de RIVER. Para que haya jugadores de river tenemos q esperar hasta mediados del 2010 cuando ya nos hayamos vuelto de sudafrica en primera ronda x problemas de los jugadores con tristelme; y cuando basile haya renunciado. Abrazo.

Y bounanote esta jugando bien y ferrari me parece un muy buen lateral despues nada mas

hoy jugaron bou, rios, musaccio y lizio en el sub20 :stuck_out_tongue:

pero para la mayor no hay muchos… estan los laterales q podrian tener alguna chance y talvez buonanote si vuelve a su mejor nivel…

ferrari y ponzio estan para jugar en la seleccion pasa qe basile no lo quiere convocar pero ahora mejor quiero qe esten concentrado para estos partidos qe son muy importantessss!!

jajajaa la respuesta es obia porque son un desastre hoy nuestros jugadores

Ferrari, Ponzio y Villagra me parece que podrian ser muy buena opcion por encima de los que estan convocados pero teniendo en cuenta el tecnico no creo q vayan a ir jugadores de river!

River no tiene jugadores de Selección, a lo sumo Ferrari (porq el puesto de Buonanotte esta re cubierto con lo que tiene la Selección)

Tampoco estoy de acuerdo con que Basile coloque 4 jugadores de SL, solo xq es el puntero!!! ¿!BARRIENTOS?!

No jodas borracho!!! jajaja

Falcao ya juega en su selección, Colombia.

pero es mas lógico que colocar jugadores del equipo que esta 18°

En los Seleccionés Nacionales sub 20, Sub 17… hay Jugadorés del nuestro River Plate.

Por la Seleccion nacional Mayor d’ Argentina Yo véo Bién a Ferrari, Villagra y Buonanotte estar llamado.

Está bien lo que dicen, que actualmente no hay en River jugadores de selección y los que podrían ser están mal, pero también es cierto que el borracho puso a un tipo sin nivel que regaló el gol de Perú en el último minuto como Battaglia ó Cata Diaz a marcar punta, el que no tiene nivel de selección es el técnico. Tampoco nos olvidemos que Carrizo está en el arco por la lesión del otro pelotudo, sino haría banco lo que seguro va a pasar cuando se reponga Abondanzieri.

Es verdad, pero créo que Juan-Pablo Carrizo es Mejor que Roberto Abbondanzieri. Entre ambos es mas a Juan-Pablo que tiene que jugar como Arquero Titular.

3 factores:
1º Nuestros mejores jugadores, o tienen varios jugadores en ese puesto por encima de ellos, o no tienen nivel de Selección (Ponzio tiene adelante a Mascherano y Gago, Ferrari a Zanneti y Buonanotte a Messi).
2º El técnico, tiene cierta preferencia por jugadores de Boca…O por no convocar jugadores de River.
3º Mejor que no los convoque, Buonanotte no es el mismo desde que se fue con Riquelme a Beijing.