que pasa que no hay jugadores nuestros en la seleccion?

se sabe que con el presente futbolistico que tenemos no podemos tener jugadores en la seleccion. donde quedo el river que no paraba de aportar jugadores a la seleccion de mierda esta?? sera por el borracho de basile?

se sabe que con el presente futbolistico que tenemos no podemos tener jugadores en la seleccion. donde quedo el river que no paraba de aportar jugadores a la seleccion de mierda esta?? sera por el borracho de basile?

River no tiene jugadores de selección, aunque si los comparas con Orion podria entar alguno.

Vos que jugador de River convocarías en este momento?

el unico zafable que podrian convocar, que encima no esta jugando bien es el enano, pero salvo carrizo hace bocha que no sacamos un titular en la seleccion

y masche obvio

Ferrari tendria que estar. y por sobre Monzon, Villagra toda la vida

Debe ser porque River está anteúltimo. San Lorenzo va puntero y tiene 4. Son momentos… (diría Russo)

Ferrari o Villagra tendrian q ir. Si esta Monzon…

Mejor q no esten asi no se cansan ni se lesionan

Ferrari es un jugador de seleccion, sin duda alguna. Podria ser el 4 sin ningun problema

Se trata de los momentos de cada institución. Hay gente que a Sand lo viene pidiendo como opción, y el tema es que estando en Lanús, club que tiene poco peso en la Afa, es más dificil. Hoy River pareciera que no tiene mucho peso, al margen de que la mayoría de los jugadores para mí no son seleccionables ni en pedo. Igual no me pareció que Somoza haya hecho el gran trabajo como para que lo llamen, y sí creo que es injusto que esté Monzón, que como lateral izquierdo no hizo ni mierda, mientras que Villagra hizo dos goles en este año, ambos golazos.
Ahí entramos en lo que pasaba con River y la selección de pasarella, que habia un incentivo monetario de parte del club para que se convoquen tipos de River.

Para mi ninguno de los 3 que nombrestes hoy tienen nivel de seleccion monzon la verdad no se que hizo para estar, villagra menos el mejor de esos 3 es ferrari pero hoy esta lejos del nivel que supo tener con el kaiser ahi se vio el mejor ferrari

Saliendo del papel de hincha fanatica
RIVER NO TIENE JUGADORES DE SELECCION
A lo sumo buonanotte , pero no otro

pero sin embargo recien cuando salimos campeones, no habia ningun jugador de river en la seleccion, creo

que pasa que no hay jugadores nuestros en la seleccion?

estos jugadores principalmente no están capacitados para jugar en RIVER… muchisimo menos para jugar con su seleccion

y t digo q ni buonanotte… esta muy bajo tambien…

al unico de river q llevaria es a villagra…y no es de la cantera

no hay jugadores de river porque estamos mal…tenemos un presidente de mierda y eso nos llevo a la situcion en la q estamos…:frowning:

Carrizo, Demichelis y Mascherano surgieron de River, así que se puede decir que la Selección tiene tres jugadores (los más importantes, sin duda) producidos por nuestro club, a pesar de que hayan emigrado.

Villagra es mucho más que Monzón.
Ni Monzón, ni Somoza, ni Barrientos, ni Orión son jugadores de Selección.

River tiene varios jugadores de seleccion

Abreu
Falcao
Buoanotte
Ferrari
Villagra
Ponzio

pero no son convocados, vaya uno a saber porque____-aunque creo que es por el nivel actual, pero en potencial, son de seleccion