Que pasa Oscarcito?

Muchachos que le pasa a Oscarcito, que cada vez que tiene la oportunidad de patear al arco para hacer un gol, da el pase atras o la tira a la mierda, sera que tiene miedo de no saber que hacer si llega a hacer un gol, o a la reaccion de la gente que en vez de gritarlo lo cague a puteadas?

Muchachos que le pasa a Oscarcito, que cada vez que tiene la oportunidad de patear al arco para hacer un gol, da el pase atras o la tira a la mierda, sera que tiene miedo de no saber que hacer si llega a hacer un gol, o a la reaccion de la gente que en vez de gritarlo lo cague a puteadas?

y estoooooooo??? 8|

mas alla de que yo no tengo rencor por ahumada…si lo tuviera , y hace un gol , es gol de river asi que ni se me cruzaria por la cabeza putear

saludos

mirá si no va a tener ganas de hacer un gol

sinboludeces viejo, no viste el cabezazo que metio

No digo que no se grite el gol de River como todos, pero en ese momento va a quedar cara a cara con la gente, y ahi si despues de gritar el gol se vendria una catarata de puteadas (o acaso no escuchan en el momento en que se nombra al equipo como lo putean?), parecido al caso de Silvani cuando pidio que no gritaransu gol y despues erró un penal.

¿Qué necesidad de abrir temas sin sentido? Metió un cabezaso que se la sacaron en la línea. Está bien que no lo banquemos pero paren un poco.

Nene…Oscarcito es el unico que pone huevo y lo que decis es una pelotudez…Cabeceo al arco contra Colon y contra Nacional…Hizo lo que tenia que hacer: marcar y estuvo bien en casi todos los pases y en la que decis vos, hizo la logica…Estaba de espaldas y Buonanote de frente, dio el pase como correspondia…O sea, que es una tremenda pelotudez lo que decis…NO me cabe duda, el foro se lleno de boludos

El peor 5 que vi en river, lejos.

Ahumada cabeceo como 2 veces y es un 5 aguerrido, yo me pregunto PORQUE NO PATEA ABELAIRAS!! que llega a la puerta del area y toca para los costados! QUE PECHO FRIO!! Y ROSALES? no pueee jugar mas!!! se enrieda solo y siempre pierde por la derecha… Y EL 80 % DE LA VECES SE QUEDA PARADO O VUELVE CAMINANDO!!! FLORES ES UN CHISTE, YO CREO QUE SUFRE CUANDO ENTRA…
OGRO SOS UN CAPO!!!

NUNCA MAS ABELAIRAS Y ROSALES!

ROSALES… LA CONCHA DE TU MADRE!!X(

sin dudas entre los mas limitados que yo tambien he visto, pero hoy es el unico que pone garra y raspa

yo no se que hace ahumada en river todavia…

yo no se que hacen 20 de los 25 tipos que componen el plantel profesional…

Yo lo vi a Maisterra

pienzo exactamente igual. pero no es para todos los jugadores. a este equipo le falta un empujoncito llamado ortega.

Ahumada es un creido no me cae bien, y menos porque siempre vive abriendo la boca de mas

Completamente de acuerdo. Ah, y yo lo sigo bancando hasta que no haya un cinco mejor, y Domingo no lo es (por cierto, Mercier y Ponzio tampoco lo eran, jeje).

Abrazos, Martín.

que grande el Pelado Diaz y su visión de aguila para ver jugadores :):slight_smile:

que tema sin sentido.

Che, Ramón estuvo 4 años, y entre los jugadores que trajo, la embocó muchísimo más de lo que la pifió.

Entiendo que no te guste Ramón, pero me parece que le estás pegando por un lado equivocado, jeje… y mirá que tenés flancos para pegarle.

Abrazos, Martín.