Que pasa Oscarcito?

Estoy bien, gracias…

TE PUEDO ASEGURAR QUE AHUMADA SE MUERE POR HACER UN GOL…ME PARECE QUE EL QUE TIENE MIEDO DE QUE LO HAGA SOS VOS,LO GRITAS O LO PUTEAS?

tubo 3 chances contra nacional

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja tal cual

que no quiera hacer un gol no lo creo pero que se tiene que ir ya de rivere si te lo creo

Si me apuras creo que hoy por hoy es uno de los mejores elementos con que cuenta este plantel, y no sólo eso, a ver si le dan una mano que ya no sabe a quién correr en el mediocampo, por favor que alguién marque!!!
Yo lo odio como a nadie a Muñeca Brava, pero si llega a jugar, y descontando que Buonanotte no sale, creo que “Rambo” Abelairas tiene las horas contadas en el primer equipo, debiendo jugar Nicolás Domingo en esa posición.

jaaaaaaaaaaaaaaa…casi mete un gol de cabeza

nose… si sera miedo o ke… pero si era gol el cabezaso logritaba como loko igual

Ayer Ahumada jugó bien. Marco bien, y tuvo dos cabezazos, uno se lo saco justo el arquero. Aparte que puede hacer solo, teniendo a Abelairas al lado tiene que hacer doble trabajo, el forro de Abelairas no hace nada, no marca. Saludos

es lo que el mismo se Gano, que lo bardeemos GRATIS. no ? :roll:

ahumada hace 2meses se quizo chamuyar a una amiga en un boliche de aca de la zona oeste y le dijo q no soporta mas estar en river…
no tiene nada que ver con el tema, pero bueno,lo queria decir
saludos

Que le pasa a tu … que escribis tremenda boludes?

PD: Ahh, donde pareciera que hay puntos en realidad dice la palabra cerebro.:twisted:

ABELAIRAS ES UN HIJO DE PUTA, SIEMPRE QE TIENE QE PATEAR SE CAGA.

jaja vieron como cabecea ahumada? puede medir 1.72 pero salta una banda el chabon i cabecea bien O:

LA VERDAD QUE ME DA LO MISMO, CREO QUE ESTE TIPO SOLO PODRIA LLEGAR A REVINDICARSE SI LE METE UN GOL A LA BOSTA PARA GANAR EL PARTIDO Y POR LOS PUNTOS (TORNEO/COPA).

Ayer no jugo mal Ahumada y tuvo un cabesazo que sacaron en la linea…

¿Cuál es el parámetro para juzgar a Ahumada?, ¿El nivel de sus compañeros de plantel?, entonces se puede decir que Ahumada es de lo mejor del equipo.

:evil::evil::evil::evil::evil: entonces que se vaya el boludito

no creo que sea asi no tuvo la chance de meter el gol, yo creo que si mete uno lo va a gritar con todo