Que pasa con Merlo¿?

Que pasa con ese que llego “Sin Costo” ( :evil: :evil: :evil: ). Nunca mas se supo nada, ni como juega ni nada de nada…

Si alguien sabe algo, por favor informar… :? :?

Que pasa con ese que llego “Sin Costo” ( :evil: :evil: :evil: ). Nunca mas se supo nada, ni como juega ni nada de nada…

Si alguien sabe algo, por favor informar… :? :?

En el FM es medio paquete. El FM siempre tiene la razón.

jajaja
lo van a devolver a colon

Hablando de Merlo, el otro día el viejo de un amigo se lo encontró a Mostaza en la calle. No está haciendo absolutamente nada más que rascarse el orto Mostaza, no?

Mostaza esta con Niembro jojojo

Se entrena con los profesionales. Hace un par de semanas hablo con un periodista del programa de Sanmartino y conto que se esta conociendo con sus compañeros y que se estaba integrando muy bien al grupo. Si no juega es por decision del Cholo, ya que deberia estar en condiciones de jugar.

la otra vez en el programa de lito uno salto y dijo “ni una foto con la camiseta de river lo vimos a merlo” y lito le dijo bueno ya va a tener su oportunidad o algo asi dijo xD jajaj

Si, le esta pidiendo la quiebra a Blanquiceleste :lol:

Se entrena con los profesionales. Hace un par de semanas hablo con un periodista del programa de Sanmartino y conto que se esta conociendo con sus compañeros y que se estaba integrando muy bien al grupo. Si no juega es por decision del Cholo, ya que deberia estar en condiciones de jugar.

Huele horrible lo de merlo, me suena a jugador impuesto y las imposiciones no le gustan mucho al cholo, le pronostico 3 o 4 partidos en reserva nada mas a este mostaza jrs

Me lo cruzé en Pinamar en Enero, en la playa. Me saqué unas fotos con él y nos quedamos hablando de fútbol y de mujeres…

Que grande Mostaza !! 8)

Y pensar que su nemesis el muñeco golpista serruchador sanlorencista traicionero cagon perdedor de finales/partidos chivos/clasicos colocador de tecnicos que son padrinos de su hijo arañador feo y coimero esta disfrutando del competitivo futbol Estadounidense… :wink:

Mientras, River tuvo que pasar dos años de oprobio despues del famoso conflicto… :frowning:

Huele a estafaron ota vez a river

vuelve mostaza en lugar de salchicha?

xD

Amplianos un poco lo que hablaron, capo :smiley:

mostaza en lo de niembro creo…

capaz con la caripela alcanza… :stuck_out_tongue:

DATOS PERSONALES

  • Fecha Nac.: 12/06/1987

  • Lugar: Santa Fé (Santa Fé)

  • Altura: 1,85 m.

  • Peso: 78 kg.

  • Posición: Defensor

  • Pierna hábil: Derecha

  • Debut en 1ª División: 09/02/2007

  • Partidos: 22

  • Goles: 1

  • Trayectoria: 2007: Colón (Santa Fe)

sino me equivoco esta aprestamo por año y medio con opcion de compra de 2,5 millones de dolares… obviamente el pase es del locarno :stuck_out_tongue:

Jajaj, estábamos con un amigo de Racing charlando con Merlo en la orilla del mar, y yo lo deliraba a mi amigo diciendo “igual está totalmente identificado con la banda, ¿o no Mostaza?” Y Mostaza se empezó a reir, luego dió una respuesta diplomática para dejar conformes a los dos. Después iba a sacar el tema Gallardo pero me pareció que podía llegar a cagar la situación :lol: , y terminamos hablando de las famosas que andan por Pinamar y el resto de la costa. Después nos sacamos unas fotos y se fue a jugar con su nieta :stuck_out_tongue:

Tiene la camiseta nº 17

Cuando hicieron la ficha de Gerlo, en lo de pierna hábil pusieron un signo de pregunta. :lol:

Si, con los del programa de Viviana Canosa