Que pasa con Merlo¿?

Cuando hicieron la ficha de Gerlo, en lo de pierna hábil pusieron un signo de pregunta. :lol
[/QUOTE]

Lito: - Erró fulero el pase Gerlo
Chatás: - Es que le pegó con su pierna menos hábil
Lito: - Con cuál de las 2?

Viendo que Cabral seguramente será negociado en Junio, hay que tener un pichi que venga de atrás. Así es River.

Vos sos un optimista de las transferencias, a Cabral lo vamos a tener que echar, no lo va a comprar nadie.

Prefiero a Maxi Oliva o Mussachio

Si esta pibe vino más al pedo.

Vos sos un optimista de las transferencias, a Cabral lo vamos a tener que echar, no lo va a comprar nadie
[/QUOTE]

Y…, lo dormimos a Velez con Zapata, vendimos a Ruben, Loosenhoff, creo que ésta nos puede salir bien, tal vez lo vuelve a comprar blanquiceleste.

2.5 millones de dolares x un pibe de 11 partidos en primera? que somos el pais de los pelotudos nosotros? como poronga vamos a comprar a un jugador asi, la unica forma de desembolzar esa cantidad de guita es que en los entrenamientos el pibe saque todo y te pegue un pique de 90 metros para definir con una vuelta carnero y clavarla en el angulo

En el 2011 en el FM Alexis esta 10 pts. como ahora :smiley:

Vos sos un optimista de las transferencias, a Cabral lo vamos a tener que echar, no lo va a comprar nadie
[/QUOTE]

Y…, lo dormimos a Velez con Zapata, vendimos a Ruben, Loosenhoff, creo que ésta nos puede salir bien, tal vez lo vuelve a comprar blanquiceleste
[/QUOTE]
Zapata se quedo con el pase en su poder. Ruben fue vendido practicamente por la misma cantidad en la que lo compramos y Lussenhoff tambien quedo con el pase en su poder…

Hay que probrarlo para saber como rinde.

Vos sos un optimista de las transferencias, a Cabral lo vamos a tener que echar, no lo va a comprar nadie
[/QUOTE]

Y…, lo dormimos a Velez con Zapata, vendimos a Ruben, Loosenhoff, creo que ésta nos puede salir bien, tal vez lo vuelve a comprar blanquiceleste
[/QUOTE]
Zapata se quedo con el pase en su poder. Ruben fue vendido practicamente por la misma cantidad en la que lo compramos y Lussenhoff tambien quedo con el pase en su poder…
[/QUOTE]

Por el que hicimos negocio fue Marco, lo compramos en un combo de 8 millones de dolares, alrededor de 4 millones x el y lo terminamos vendiendo en 7 millones.
Loserhoff es imposible de ser redituable y Zapata es negocio que se haya ido de River.

Yo no se que equipo esta dispuesto a desembolzar mas de 3 millones de dolares por Gustavo Cabral, Cholo te pido por favor que este pibe sea una locomotora con el tiempo.

PD: Sigo insistiendo, la opcion de compra de merlo es igual a la cotizacion de Nasuti, osea… puede que te guste o no Nasuti, pero ni en pedo un pendejo q tiene 10 partidos en primera vale lo mismo que un flaco q por lo menos gano campeonatos y que tiene mas experiencia en el puesto.

Seguro Alex, mandás boludo y lo ponías contra los de San Juan, y lo sacabas a Cabral con la excusa de “descansá para la copa”. Al menos ya lo tenés probado aunque sea 1 partido.

Mostaza pidió la quiebra de Blanquiceleste. Fernando, ni idea…