Que pasa con los medios?????

Se que es para hablar de River esto…pero hay algo que me da mucha bronca: La parcialidad de los medios de prensa.

A ver, pongamos por caso el tema Ahumada contra el tema Caranta.

Ahumada dijo algo desubicado, estupido y sin sentido pero solo dio una opinion sobre un tema futbolistico, algo que habia pasado en la cancha.
Caranta, por su lado, denuncio maltrato, corrupcion y tiro misiles gruesos contra todo boca.

De la boludez de Ahumada todavia se habla. De lo de Caranta, casi ni se escucha decir nada.

Otra cosa que me sorprende. Bianchi tuvo que aceptar casi a regañadientes que en Boca no hay un mango…(el unico jugador al dia es CARANTA!) como es posible que el supuesto club mejor administrado del pais, que gano de todo, no tenga dinero y deba pichulear para conseguir el pase de un arquero casi retirado a un equipo de cuarta de España…Claro, de esto tampoco se habla…

Y despues ni hablar de otros clubes: indepte ni siquiera termino la cancha pero quiere traer a Medel, Pavonne y etceteras…

Racing sin un mango gracias a ser S.A. trae refuerzos… de Mexico! donde se gana mas!.

Que papel cumple Tinelli en CASLA??? Porque hay tanta guita??? de quien son los jugadores???

En fin, es mas para descargar mi indignacion que otra cosa… Pero de esto NO SE HABLA…

Solo de lo mal que esta River… Lo cual es cierto, el estado actual del club es patetico… pero y el resto???

Gracias por leer.

Se que es para hablar de River esto…pero hay algo que me da mucha bronca: La parcialidad de los medios de prensa.

A ver, pongamos por caso el tema Ahumada contra el tema Caranta.

Ahumada dijo algo desubicado, estupido y sin sentido pero solo dio una opinion sobre un tema futbolistico, algo que habia pasado en la cancha.
Caranta, por su lado, denuncio maltrato, corrupcion y tiro misiles gruesos contra todo boca.

De la boludez de Ahumada todavia se habla. De lo de Caranta, casi ni se escucha decir nada.

Otra cosa que me sorprende. Bianchi tuvo que aceptar casi a regañadientes que en Boca no hay un mango…(el unico jugador al dia es CARANTA!) como es posible que el supuesto club mejor administrado del pais, que gano de todo, no tenga dinero y deba pichulear para conseguir el pase de un arquero casi retirado a un equipo de cuarta de España…Claro, de esto tampoco se habla…

Y despues ni hablar de otros clubes: indepte ni siquiera termino la cancha pero quiere traer a Medel, Pavonne y etceteras…

Racing sin un mango gracias a ser S.A. trae refuerzos… de Mexico! donde se gana mas!.

Que papel cumple Tinelli en CASLA??? Porque hay tanta guita??? de quien son los jugadores???

En fin, es mas para descargar mi indignacion que otra cosa… Pero de esto NO SE HABLA…

Solo de lo mal que esta River… Lo cual es cierto, el estado actual del club es patetico… pero y el resto???

Gracias por leer.

Periodistas bosteros en medios bosteros… qué le vamos a hacer.

PD: Que buen avatar…

A mi a esta altura no me importa lo que digan los medios.
Yo solo me preocupo lo que pasa en River.

El avatar es un gif… pero no se mueve!:frowning: No se que onda…Se supone que trata de escupir… Gran juego

Ah… lo que digan los medios es lamentablemente demasiado importante… Y los periodistas son hinchas de quien le garpa…

a los medios me los paso x las bolas
saludos

“a los medios me los paso x las bolas”… Asi estamos… que se le va a hacer.

tal cual!!!..

Es el de Monkey Island o estoy pifiado? Como me vicie con ese juego en su momento…

Si del Monkey dos… la parte del concurso de escupitajos… Yo tambien me envicie… excelente la firma… Ya te robe la foto! ja.

Te doy mi opinion…

Lo del tema Ahumada y Caranta son dos cosas diferentes… porq Ahumada se tiro en contra de los hinchas de River y eso hasta nosotros no lo perdonamos y los medios gozan q un jugador q salio de River diga q por culpa de nosotros ellos quedaron afuera… y lo de caranta fue algo de la interna en donde todos decian q era un cabarute boca hasta q le ganaron a River… despues nadie hablo mas del tema porq era algo interno… en cambio Ahumada se la agarro con nosotros y esas cosas bizarras son las q le gustan al periodismoo…

Despues… boca no tiene un mango, yo escuche q cuando habian contratado a Bianchi, macri se queria cortar las de abajo porq el club se esta cayendo de a poco… no te sorprendas q boca en algun momento llegue a estar en quiebra, lo q pasa es q boca gana tonces esas cosas se tapan y obviamente le periodismo da una mano para q esto no se ventilara (todo esto lo escuche en la radio)

vos el unico medio que tenes que mirar es Insider o algun otro que te trae siempre la posta :slight_smile:

Siiiii es nuestro periodista oficial jajajajaja

Otro ejemplo es ver como trataron el tema de los quilombos en la barra

En la de River sabemos lo que pasó, hasta le pusieron nombre a todas las eleas que hubo (ejemplo “la batalla de los quinchos”) como para que se recuerde mas. Me acuerdo que todos los dias salian informes de este tema, que lo unico que hacen es manchar el nombre de River

Por otra parte en la barra de bosta hubo varios incidente, quizas no tanto como en la de River pero no se le dio tanta trascendencia. Incluso la semana pasada mataron a un barra de bosta, y los medios apenas lo difundieron, o por lo menos no fue tapa de diario durante un mes como lo de acro

Es mas, lo primero que dijeron los medios fue q era un robo y no tenia nada q ver con la barra, que casualidad que fue justo antes del clasico en mardel…

A mi me tiene recontra podrido el periodismo deportivo argentino pero bue…
No se puede hacer nada, ellos van con lo que mas vende…

Siiiii es nuestro periodista oficial jajajajaja
Creo que ya me lo cruce en algun tema… Tiene la posta??? ja…

[QUOTE][Lo del tema Ahumada y Caranta son dos cosas diferentes… porq Ahumada se tiro en contra de los hinchas de River y eso hasta nosotros no lo perdonamos y los medios gozan q un jugador q salio de River diga q por culpa de nosotros ellos quedaron afuera… y lo de caranta fue algo de la interna en donde todos decian q era un cabarute boca hasta q le ganaron a River… despues nadie hablo mas del tema porq era algo interno… en cambio Ahumada se la agarro con nosotros y esas cosas bizarras son las q le gustan al periodismoo…

Despues… boca no tiene un mango, yo escuche q cuando habian contratado a Bianchi, macri se queria cortar las de abajo porq el club se esta cayendo de a poco… no te sorprendas q boca en algun momento llegue a estar en quiebra, lo q pasa es q boca gana tonces esas cosas se tapan y obviamente le periodismo da una mano para q esto no se ventilara (todo esto lo escuche en la radio)
/QUOTE]

Si pero lo de Caranta fue la semana pasada y fue flor de quilombo… pero quilombo en serio: No internas boludas entre futbolistas del tipo “este me cae mal porque no se entrena… el otro me cae mal porque baña en las concentraciones” y esas boludeces… Me da por las bolas que el futbol argentino se vaya a la mierda y nadie diga nada (solo Victor Hugo).
Ayer el gordo Fernandez se atrevio a deslizar que los mejores juagdores estaban afuera y al toque el asqueroso Niembro salto diciendo que aca habia grandes jugadores como… Bergessio y… Falcao… Tardo como diez segundo para tirar dos nombres de mierda… y encima lo justifico diciendo que a Falcao lo pretenden de Grecia… O sea, se nos cagan de risa en la cara…

si eso es verdad tmb… pero bueno se sabe ya q el periodismo es bostero

Da asco ya como hablan de boca, ya se que les chupa un huevo, pero no puedo ver un partido tranquila sin que hablen de esas mierdas :evil:

en 3 años me recibo… y va a haber periodistas deportivos como la gente

Por otra parte en la barra de bosta hubo varios incidente, quizas no tanto como en la de River pero no se le dio tanta trascendencia. Incluso la semana pasada mataron a un barra de bosta, y los medios apenas lo difundieron, o por lo menos no fue tapa de diario durante un mes como lo de acro

Es mas, lo primero que dijeron los medios fue q era un robo y no tenia nada q ver con la barra, que casualidad que fue justo antes del clasico en mardel…

Exacto a ese tipo de cosas me refiero… y despues a los temas financieros… si esto sigue asi el futbol argentino en diez años desparece… Si River y Boca no tienen guita… lo que seran el resto…