Que pasa con los medios?????

en algun momento se va a terminar este circo de “boquita”

[quote=“paplito, post:16, topic:67773”]

Siiiii es nuestro periodista oficial jajajajaja
Creo que ya me lo cruce en algun tema… Tiene la posta??? ja…

[Lo del tema Ahumada y Caranta son dos cosas diferentes… porq Ahumada se tiro en contra de los hinchas de River y eso hasta nosotros no lo perdonamos y los medios gozan q un jugador q salio de River diga q por culpa de nosotros ellos quedaron afuera… y lo de caranta fue algo de la interna en donde todos decian q era un cabarute boca hasta q le ganaron a River… despues nadie hablo mas del tema porq era algo interno… en cambio Ahumada se la agarro con nosotros y esas cosas bizarras son las q le gustan al periodismoo…

Despues… boca no tiene un mango, yo escuche q cuando habian contratado a Bianchi, macri se queria cortar las de abajo porq el club se esta cayendo de a poco… no te sorprendas q boca en algun momento llegue a estar en quiebra, lo q pasa es q boca gana tonces esas cosas se tapan y obviamente le periodismo da una mano para q esto no se ventilara (todo esto lo escuche en la radio)
/QUOTE]

Si pero lo de Caranta fue la semana pasada y fue flor de quilombo… pero quilombo en serio: No internas boludas entre futbolistas del tipo “este me cae mal porque no se entrena… el otro me cae mal porque baña en las concentraciones” y esas boludeces… Me da por las bolas que el futbol argentino se vaya a la mierda y nadie diga nada (solo Victor Hugo).
Ayer el gordo Fernandez se atrevio a deslizar que los mejores juagdores estaban afuera y al toque el asqueroso Niembro salto diciendo que aca habia grandes jugadores como… Bergessio y… Falcao… Tardo como diez segundo para tirar dos nombres de mierda… y encima lo justifico diciendo que a Falcao lo pretenden de Grecia… O sea, se nos cagan de risa en la cara…

Si en eso si tenes razon… somo el “hazme reir” de todo el mundo…
Pero bueno a esto hay q remarlo todo los dias… Yo siempre puteo al televisor cuando hablan de Boca y lo alagan y cuando hablan de River… se rien y ya… estoy harta de este periodismo de cuarta…

Gracias Aguilar por dejarnos de esta maneraa… Ojala pagues una por una toda las q nos haces todos los dias hdp!!!

100 % de acuerdo

si posta!!!
es un idolo insider!

EN CASLA HAY GUITA??? EN QUE TE BAZAS? TIENE UN PLANTEL ACEPTABLE Y NADA MAS NO TE ENGAÑES
APARTE YO CREO QUE GRACIAS A EMPRESARIOS COMO TILLINGO QUE NO SE CON QUE ARTILUGIOS CONSIGUEN REFUERZOS, LOS CLUBES ESTAN COMO ESTAN
YO PREFIERO NO INCORPORAR A COSTA DE TENER QUE PAGAR PORCENTAJES Y COMISIONES A ESTA MANGA DE TRANFUGAS…

Aguante Guybrush Treepwood!