¿Qué pasa con los árbitros?

Todos los partidos nos anulan goles totalmente lícitos y hasta lo que va del campeonato creo que tuvimos un penal a favor y gracias, ¿qué pasa loco con los arbitrajes? Nos tiraron en contra también a los referís, lo que nos faltaba, el periodismo en contra, todos en contra de que River salga campeón, así es muy difícil darle de comer a la AFA.

Todos los partidos nos anulan goles totalmente lícitos y hasta lo que va del campeonato creo que tuvimos un penal a favor y gracias, ¿qué pasa loco con los arbitrajes? Nos tiraron en contra también a los referís, lo que nos faltaba, el periodismo en contra, todos en contra de que River salga campeón, así es muy difícil darle de comer a la AFA.

desde hace mucho q nos vienen dando duro y parejo

Yo ya estoy resignadisimo con los arbitros, me tiene las pelotas por el piso

en si… nos cagaron… por suerte ganamos…"!

hace rato qviene esto

sisi es verdad!
pero hoy no nos qejamos xq se gano
pero viene dificil la cosa… ya no nos toman como a un grande

Son unos HDP, encima muy alevosos, no son jugadas dudosas, son muy claritas.

los arbitros son otra roña del futbol argentino…todos el mundo del futbol esta en contra nuestro???
no entiendo loco la vdd no entiendo…
me da mucha bronca escuchar quilombos en river, o q nos anulen goles,o q no cobren alguna falta…!

RIVER SOS MI PASION!!!
NO TE CAMBIO POR NAAADAAA!!!

SAN MARTIN DE TUCUMAN A 1°

siempre lo mismo con los arbitros, son todos unos hdps!!!

salu2

Aca la lista de tranfugueadas de Balda$$i contra River-Huracan:

-Penal enorme de Huracan parando un pase a Falcao con la mano en el area.
-Pisoton malaleche contra Buonanotte al lado del linea y sin pelota.
-Anulacion de un gol licito de Ortega por estar inexistentemente adelantado.
-Penal contra Buonanotte por agarron en el area de huracan.

Y asi todo el partido con mil mas.

Como dijeron arriba menos mal que ganamos.

La AFA la AFA
La puta de la AFA
La puta q los pario
Aunque la AFA no lo quiera
River va a salir campeon!

el gol de ortega no lo pueden haber anulado [b]NUNCA…

RIVER TE AMO
[/b]

Si fuera Boca, le cobraban 2 penales y el gol

desde ya hace un buen tiempo que los de negro-vendidos, nos tiran para abajo los partidos y nuestros grandisimos Dirigentes no hablan para nada

Desde el partido con boca del partido pasado que no tenemos penales a favor.

Totalmente. Si tristelme dirige los partidos, le dice a los arbitros que tienen que cobrar, como tienen que pararse los contrarios cuando tira los corners o los tiro libre. A river hace como 22 fechas que no le dan un penal. Muy raro no?
Con esto no quiero que el proximo partido nos den un penal si vamos ganando 3 a 0. No quiero que nos conformen con boludeces. Que le den los penales que tienen que darle.
Eso ademas habla del poco peso que tiene River en la Afa. Nos viven violando y el forro de Aguilar ademas de chorro demuestra que es un inoperante. La peor combinacion en un presidente.

Si mal no me equivoco el ultimo penal que le cobraron a favor a River fue contra boca en el 2 a 0 el 8 de octubre del 2007,hace casi 23 fechas

La verdad cansa ya. A Boca no le cobran manos clarísimas para dar pases en offside contra Racing, una cosa groserísima, y la mano de hoy que fue clarísima se la metió en el orto baldassi

Es increíble, la verdad que es increíble.

¿Cuántos penales nos dieron en lo que va del Clausura? Creo que ninguno…

Lo que no puedo creer es que no putiemos a los arbitros desde la hinchada. Yo soy de la opinion que eso influye. Otras hinchadas, casi todas, le roban un lateral y empiezan al toque a putearlo y les temrina funcionando porque despues “compensan”.