¿Qué pasa con los árbitros?

loque pasa es que ademas de deber favores y guita a la Afa:twisted:, nuestro representante alli tengo entendido es el inutil de Julio Macchi:twisted:

El ultimo penal para River, fue contra bosta y lo convirtio Ortega, en el Monumental

es verdad, lo vengo viendo en todos los partidos, parece que fueramos el peor equipo de la tabla, todo nos cobran en contra, hasta en nuestra cancha, caso
penal regalado a s m de San Juan y otros mas. Despues dicen los periodistas que a los equipos grandes los ayudan, que mentira… ya todos nos toman el pelo.

Seee una bronk:evil:
desde hace un monton no nos dan un penal el ultimo contra vok
nos cobran posisiones adelantadas q no son:evil:

aclaro por las dudas que no me gusta que nos regalen nada ehhhhh?
pero que sean justos con nosotros, tendriamos casi un penal a favor
en cada partido, ¡algunos puntitos mas tendriamos en la tabla !!!

tenes razon

La otra vez, en el mejor programa de fútbol, Victor hugo decía que hacía mucho tiempo que los árbitros eran malísimos, así de una, altaneros como el estúpido que la otra vez echó al Cholo y encima lo miraba socarronamente, dan asco. En eso también radica la importancia de los tipos referentes en la cancha, porque les “hablan” un poquito y ya está, caso Verón, el triste, que en cada pelota parada el árbitro es él. Qué poca personalidad. Qué al pedo estuviste siempre Tuzzio, que jamás te ví decirle nada al referí.

Hoy tuvieron varios errores.

hoy valdaci dirigio como el orto…cobraba cosas para ellos, la mano del 1er tiempo y el gol del burrito…dejense de joder, si quieren q salga campeon Estudiantes Avisen!

salu2

Baldassi hoy fue un desastre, alguien me explica que cobró cuando Abreu le robó licítamente la pelota al arquero?

YO SE QUE NADA QUE VER CON EL TEMA Y PIDO PERDON,
PERO EL MODERADOR " NICO " SE LA PASA HACIENDO COMENTARIOS TOTALMENTE DE BOSTEROS !!! EL OTRO DIA HISO UN TEMA, QUE NO ME ACUERDO BIEN QUE DECIA, ALGO DE QUE HABIA KE RECONOSER KE NO ALENTABAMOS O ALGO ASI, Y ME TUBE QUE BANCAR A MAS DE UN BOSTERO BOLUDIANDOME CON ESA GILADA, AHORA LEI, KE ESTA DE ACUERDO CON LO KE HISO CARRIZO HOY EN HACERSE EL LOKO Y CONTESTARLE A LA TRIBUNA ( POCO PROFESIONAL ) ME PARESE QUE HAY QUE FIJARSE A KIEN HACEN MODERADOR :wink:

la verdad…no entendi que mierda le cobro y porqeu la amarilla :S

nos cagan pero a vece snos dan una mano

siempre nos cagan y a bosta no
hay que bnacarsela y seguir adelante

TE FALTO EL PENAL A ABREU, VA, A MI ME PARECIO PENAL, ME QUEDARON DUDAS SI FUE ADENTRO O AFUERA.

Yo no digo nada porque sino dsepues dicen que somos conspirativos…

2 penales claves q no fueron, nos cagaron, nos anularon este gol, uno contra san lo renzo por la copa… en la puta vida nos dan un penal

Arbitraje espantoso el de baldassi de hoy

Todo el q opina diferente a vos es un bostero? :S

impresentable Baldassi, como siempre.