Que pasa con lo Pibes? + mencion especial

Matias mas alla de que recuerdo muy bien todo lo que se dijo en los medios sobre la salida de Delem, hay una nota periodistica que subio el forista “Riversito” que le apunta a Ramon Diaz como uno de los culpables de la ida de Delem.
No hace falta defener lo indefendible, yo se que duele porque es Ramon Diaz pero fue asi, Ramon ayudo a que Delem se vaya.

Yo tengo la sensacion de que en river no funcionarian ni los mejores jugadores del futbol argentino. se compraron muchos jugadores y ninguno funciono.

Partido con Banfield. La gente al grito de “saca a Abelairas la puta que te pario”. Contra Boca cuando perdimos 0-1 en cancha de River con el gol del negro asaltapeluquerías. El fastidio con Abelairas era total. Durante y después del partido. Los silbidos cuando mencionan su nombre en el Estadio. A Ahumada contra huracán el día del 3-3, TODA la cancha al grito de “Andate Ahumada la puta que te parió”(más por cuestiones extrafutbolísticas, aunque sin dejar de lado su rendimiento flojísimo contra las Chivas en la vuelta, pero puteado al fin). Mi viejo, que fue a la cancha ese día (yo estaba estudiando y no pude ir) me dijo que nunca antes había visto un acto de repudio semejante, ni siquiera a Silvani.
Para mi no es que si salieron de River tienen que ser necesariamente buenos. Me acuerdo de perros como Miranda y Lobo que esos si no podían ni jugar al winning eleven. Yo soy un convencido de que en otro contexto, la gran mayoría rendiría en un nivel altísimo. Por caso, Buonanotte hace 10 años, lo vendíamos en 20 millones de dólares fácil. Es una cuestión de contexto.
Si Gorosito aplicara una política seria de inferiores, a lo mejor esto cambiaría. Pero hace lo que siempre hace: todo a medias y con dudas. Si a Coronel (a mi humilde entender, una carreta) lo pones con Cabral, que no te salva una, lo estás incinerando.

sigo insistiendo, todos pensamos van a salir siempre MESSIS,MASCHERANOS,SAVIOLAS,AIMARES.

Hay algunos que si son malos Rios,Coronel,Bou,Fernandez,Gimenez,Domingo(este ya es viejito).Otros regulares Orban(sin hacer mucho es 10 veces mejor que villagra de 3),Bounanotte, . Otros que jugaron poco y nada, Gil,Affranchino,Pereyra, Lamela.Pero tanto Diaz como Villalba son dos NENES, 17 años y son CHICOS hasta fisicamente hablando. No podes tirarles un equipo al hombro, porque es imposible que lo levanten solos, y menos con gente perdedora como Cabral, Galmarini,Paniagua y los demas muertos que juegan de titular.

claro. confirmado no hay nada, pero que Ramon en su momento miraba a Delem de reojo, eso es real. como así también que no se banca a nadie con cierta capacidad o fama, sea por celos, inseguridad, envidia etc etc no sé, pero eso nadie puede dejar de reconocer

Aca te dejo una de las tantas notas donde aclara que Ramon Daaz fue quien limpio a Delem

Igual hay otra nota mas linda a Delem que una vez la publico “Riversito75” donde tambien se señala a Ramon como uno de los culpables de su salida.

A las pruebas me remito.

Se decía que en el cuerpo técnico de Ramón Díaz, el que armaba el equipo y el que sabía era Omar Labruna. Oh casualidad, en su segunda etapa como DT, su ayudante de campo era el inexperimentado Sebastián Pascual Rambert (que le debe su vida futbolística a Ramón)

Tal cual, Ramon siempre intento borrar a cuanta persona le hiciera sombra, que vision boluda no, en lugar de ser un grupo, de aprovechar a los que hacen las cosas bien el tipo siempre buscaba el momento para cagarlos, sin importar la funcion o el apellido de esta persona, fue Delem, Labruna hijo y muchos jugadores, y en San Lorenzo mostro las misma soberbia y envidia, asi se fue por la ventana.


Me tomo el atrevimientos de subir un comentario que el forista “Riversito75” hizo hace un tiempo, y en el cual deja varios links con argumentos de que el verdadero culpable de la ida de Vladem LazaroRuiz Quevedo mejor conocido como “Delem” fue nada mas y nada menos que un tal Ramon Angel Diaz, si aun asi lo quieren negar, bueno hay un dicho que dice “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

[b]RIVERSITO75:
Sabes cuantas cosas incoherentes hicieron estos dirigentes ??

Una cosa no justifica la otra. Ademas, estamos hablando de tiempos distintos. Cuando yo me refiero a Ramon como enemigo de Delem basicamente hablo de los 90 cuando los dos estaban en River y Aguilar era simplemente un vocal con ambiciones.

La VERDAD es que Ramon Diaz DESPLAZO a Delem de su cargo y no habia onda con el brasileño descubridor de talentos, por el motivo que fuere… tampoco entiendo por que a los Ramonistas les duele que se diga esto. Es imposible llevarse bien con todo el mundo…

Ya que Ole no es prueba, sigamos tirando links de otros lados :

Página/12

Página/12

Los dirigentes de River le recortan el poder a Ramón - lanacion.com

Ah, y aca encontre una en la que habla de la pesima relacion del plantel multicampeon del 97 con Omar “pagaDios” Labruna…

Clarn Digital:Ramn Daz dirigira slo hasta el domingo
[/b]

Jua Jua ofertas del Real Madrid, andá…

mirá que en la nota se menciona que Ramon desplazó a Delem pero como dt de la reserva, que no es lo mismo que decir que lo rajó de River. a no ser q en ese momento Delem ya no era mas director del Futbol Amateur, y haya sido dt de la reserva. yo ni me acordaba q era dt de la reserva.
igual no camba mi opinion de un poco mas atrás: Ramon teme a la gente con capacidad, con fama, pq no está seguro de si mismo y de sus capacidades, es más, es un tipo hiper inseguro. típico de gente chata que se rodea de mediocres. hechos q lo demuestran? puso a Rambert de ayudante cuando en su 1º etapa lo tenía a Labruna, que secreto a voces, era quien daba charlas de futbol, cuando Ramon apenas articula/ba 3 palabras seguidas…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Esta bien, mas clarito imposible, lo rajo por envidia, si despues lo pusieron en la confiteria de River a vender media lunas y cafe con leche es lo mismo, lo desplazo del cargo que Delem mas le servia River, no hace falta rajarlo del club, Ramon solo queria que dejara de hacerle sombra, asi fue toda la vida RAmon y nos vamos a mentir???

Es obvio que el que le dijo a Delem no te renovamos el contrato fue la dirigencia ya que Ramon no tiene esos poderes, pero quiero qeu quede claro que Ramon jamas se banco a Delem, por envidioso y fue tambein culpable de su salida de River.

totalmente!!!

Ramon teme a la gente con capacidad, con fama, pq no está seguro de si mismo y de sus capacidades, es más, es un tipo hiper inseguro. típico de gente chata que se rodea de mediocres. hechos q lo demuestran? puso a Rambert de ayudante cuando en su 1º etapa lo tenía a Labruna, que secreto a voces, era quien daba charlas de futbol, cuando Ramon apenas articula/ba 3 palabras seguidas…

hay que borrar a todos menos ortega y poner a los pibes.
otro q por ahi safa es almeyda pero tiene 2 partidos hay q ver como le resulta el fisico

no cometamos burradas…
columna vertebral de river con pipo:
barbosa/vega/navarro- cabral/Gerlo/sanchez/quiroga- ahumada- gallardo/ortega-fabbiani/falcao…
veamos entonces… cambio al arquero varias veces (1 año, 3 arqueros)… utilizo todas las combinaciones posibles de duplas centrales, en las cuales cabral creo que fue el peor (oh casualidad, es el titular)… ahumada es el unico de la columna vertebral que estuvo siempre hasta la lesion, sino estaria (gracias lesion por tanto:))… gallardo cuadno estuvo el primer semestre era el enganche, ahora lo es ortega… aunque ahora no sabe si tirarlo por derecha, por el medio, por izquierda etc… y arriba el 9 era falcao, ahora es fabbiani…
en este contexto de NO equipo… que posibilidades tiene de destacarse uno que viene jugando varios años en EQUIPOS armados?? como se pretende que sin columna clara ni ideas claras desde el banco, los que van rotando entren bien??
la verdad que pense que habiamos aprendido algo mirando a la seleccion (ejemplo negativo), pero veo que no, que seguimos creyendo que los jugadores tienen que hacer todo…
mencion especial para aguilar, que vende a lo mejorcito y trae a lo peor, si trae

sigo insistiendo que salen pibes deformes rakiticos y endebles mentales…en cualquier club si te ven medios desgarbado te dan un voleo en el orto a menos que seas un jugador de la raconcha de la lora,aca agarran a todos.algo raro hay…no esta todo bien:pueden salir uno dos jugadores enanos o desgarbados…pero tantos.

Perfecto, peguenle a Ramón y digan lo que quieran, pero digamos las cosas como son también.

Aunque Ramón no se bancaba a Delem, no fue él quien “lo corrió de River”. Ramón no quería que Delem siga en Reserva, no que lo corran del club. Después los dirigentes (Pintado-Davicce), como bien dicen esas notas, a Ramón le cortaron los caprichos y Delem, quien seguía en River, le volvieron a dar la Reserva. Es más, en el 2000 se fue Ramón y Delem seguía. Yo fui al patido ese donde dirigió vs Instituto de forma interina con Gallego en la Platea.

Con la nueva dirigencia (que asume a fines de 2001), Aguilar y Cía, Ramón y Delem estaban en la mira apenas asumieron.

Ya estaba todo planeado para traer a Pellegrini, y a Rossi en lugar de Delem, que fue donde empezó a venirse abajo las inferiores.

Me parecen que se están olvidando de un nombre muy importante, quien fue el artífice de que a Delem lo echen de River: les suena Liporace? si, justamente el por aquel entonces PRESIDENTE DEL FÚTBOL AMATEUR (cargo que hoy es de Quintás), quien tomó esa decisión y que lo cargaban porque tiró un argumento como “River no puede seguir trayendo laterales fuera del club…”.

Hay una nota al respecto, si me dan ganas de buscarla y la encuentro, la posteo.

[quote=“Cochigallina, post:56, topic:76290”]

Perfecto, peguenle a Ramón y digan lo que quieran, pero digamos las cosas como son también.

Aunque Ramón no se bancaba a Delem, no fue él quien “lo corrió de River”. Ramón no quería que Delem siga en Reserva, no que lo corran del club. Después los dirigentes (Pintado-Davicce), como bien dicen esas notas, a Ramón le cortaron los caprichos y Delem, quien seguía en River, le volvieron a dar la Reserva. Es más, en el 2000 se fue Ramón y Delem seguía. Yo fui al patido ese donde dirigió vs Instituto de forma interina con Gallego en la Platea.

Con la nueva dirigencia (que asume a fines de 2001), Aguilar y Cía, Ramón y Delem estaban en la mira apenas asumieron.

Ya estaba todo planeado para traer a Pellegrini, y a Rossi en lugar de Delem, que fue donde empezó a venirse abajo las inferiores.

Me parecen que se están olvidando de un nombre muy importante, quien fue el artífice de que a Delem lo echen de River: les suena Liporace? si, justamente el por aquel entonces PRESIDENTE DEL FÚTBOL AMATEUR (cargo que hoy es de Quintás), quien tomó esa decisión y que lo cargaban porque tiró un argumento como “River no puede seguir trayendo laterales fuera del club…”.

Hay una nota al respecto, si me dan ganas de buscarla y la encuentro, la posteo
[/QUOTE]me acuerdo de la nota…no se si fuiste vos quien la colgo.

parece que es mas importante discutir quien echo a delem y las internas del momento que las condiciones o no de losp ibes de inferiores…

[quote=“maxi452, post:57, topic:76290”]

La verdad que no recuerdo, tal vez la copié en algún post. Pero en la web anda dando vuelta, y creo que en el foro también, pero no sé con qué título estará.

No sé, yo me mandé un tremendo texto un par de páginas atrás y nadie hizo referencia a lo que escribí, por lo menos argumentando con lo que sé cuando veo y analizo este tema en cuestión. Pero bue…

otra cosa que ya no es exclusividad(si se puede decir asi ) de river es su cantera de jugadores.Un jugador con condiciones le es lo mismo ir a probarse a lanus ,velez,estudiantes que a river porque actualmente lo venden a europa directamente desde ahi…ya no hace falta para cotizarlos ,o estar en la mira de los grandes equipos jugar en river.Ademas,en esos equipos tenes mas posibilidades de llegar a jugar…