Que pasa con las banderas de LBDT en capital?

Che, porque cuando vamos de visistante en provincia o al interior la barra lleva y cuelga los trapos de LBDT tanto la roja y blanca como la de Argentina y en los estadios de capital federal no los llevan?

Es por la Policia Federal que no los deja? antes pensaba que era solo en el Monumental pero a ningun estadio de capital los llevan, es decir, no es solo el problema en la cancha de River sino en todo capital federal, por lo cual me lleva a pensar que el problema es con la policia federal con esos trapos.

Alguien tiene la posta?

Che, porque cuando vamos de visistante en provincia o al interior la barra lleva y cuelga los trapos de LBDT tanto la roja y blanca como la de Argentina y en los estadios de capital federal no los llevan?

Es por la Policia Federal que no los deja? antes pensaba que era solo en el Monumental pero a ningun estadio de capital los llevan, es decir, no es solo el problema en la cancha de River sino en todo capital federal, por lo cual me lleva a pensar que el problema es con la policia federal con esos trapos.

Alguien tiene la posta?

Ni idea, pero ojala que vuelvan todas las banderas… como contra BOCA (que estaban todas LAS GIGANTES Y LAS DE PALO.

:naca::wallbash: y el candado no lo tngo ¬¬

tienen pedido de captura dentro de capital, por el incidente del playon

y como pasaron las cosas en el monu como contra boca que taban todas… hasta taban las de palo … aaah pero con inscripciones de lbdt no habia ninguna creo…asi que te doy la razón.

hay un kilombito, fijate qque ni los bombos y las remeras de ellos dicen los borrachosdel tablon

Es verdad ayer estaban nomas los tirantes y una bandera, ni la de palos ni paraguas ni nada

Vi varias remeras que decian LBDT en la cancha del ciclon

NO pueden entrar banderas en capital que digan lbdt

y las banderas de palo??

jajajaajajajaj

Tengo un conocido en la barra, me conto que tienen miedo que la policia federal les chupe los trapos… por eso…

No tengo idea, no creo que sea por la poli

es por la policia
y aguilar
que nos los deja

las remeras si eh

si pueden

Las remeras dicen 14 del tablon Argentina. No dicen Exactamente Los Borrachos del Tablón.

Nose pero igual estaria bueno que vuelva todo. PARAGUAS BANDERAS TELON

q tiene q ver el telon? si no dice nada de lbdt… podrian llevarlo de ves en cuadno al monu

un rumor dice que hay cosas, que pidieron que no se pongan mas de local o algo asi.
por ejemplo el telon la de son los mejores, entre otras.

pero es uno mas de los cuantos rumores que hay…