Que pasa con las banderas de LBDT en capital?

que vuelva el telon i fiesta completa

que tiene q ver el pedido de captura con las banderas???

mepa q habian prohibido las banderas y bombos en algunas canchas

Es raro no tengo idea

Aguilar es la razon principal

No pueden ingresar ninguna bandera con la Leyenda “Los borrachos del tablon”, ya se de palo, grande, chica, etc. EN TODA CAPITAL FEDERAL.

Es por ello que las remeros de la barra dicen, ARGENTINA DEL TABLON , es por ello que a RIVER , solo entran la de FIELES A NUESTRA BANDERA, etc.

Sin ir mas lejos, en la ultima del campeonato pasado, contra estudiantes en La Plata, llevaron la que dice, LOS BORRACHOS DEL TABLON con las letras góticas.

Saludos

el trapo de son los mejores no lo tienen ellos.

no amigo, no ves que los bombos y algunos trapos estan?

Pero porque? hay algun motivo?

14 del tablon dicen

por eso el tema dice y el juzgado no lo quiera con los bombo y las banderas a la cnacha voi igual.

Segun habian dicho en otro thread… El trapo y cosa qe digan " los BORRACHOS del tablon" no lo pueden usar porqe Alan lo registro como una marca, por eso hay remeras qe dicen los 14 del tablon, y los bombos no dicen nada…
Los trapos segun tengo entendido algunos no los pueden llevar porqe no tienen tanta gente como antes y llevar un trapo te cuesta un huevo, y ademas de Visitante van solo los de segunda linea y por eso no llevan banderas.

y porque contra olimpo entraron la bandera? como hicieron?

la version de que no pueden pasarlas en capital me parece las mas viable recuerden que solo se vio el trapo con el nombre los borrachos del tablon el nuevo que reemplaza al de las letras goticas en mar del plata y mendoza creo que a rosario llevaron el de argentina.

NO TE LLAMA LA ATENCION QUE CONTRA OLIMPO NADA MAS SE ENTRO ESA Y NINGUN TIRANTE NI BOMBOS?

Cuestan un huevo pero en la plata, uruguay, rosario, tigre, banfield, etc.
todos partidos en provincia aparecieron esos trapos.
No se puede en capital.
con la bonaerense no hay problema

Dereccho de admisison tienen esas banderas amigo asta fin de año …

jaja no ahy gente … no sabes nada pibe … no ablen boludeces

yo estoy diciendo que hay gente

bombos, tirantes no hay problema…cualquier trapo que no tenga la leyenda “los borrachos del tablon” tampoco. en capital no pueden aparecer esos trapos es poreso que no se ven el de letras goticas, el de argentina, etc…afuera SI.

en esto no creo que tenga que ver aguilar jajjajajajajajaj se ligaba todas viste jajajajjajajaja