Qué pasa con Flores?

GOOOOOOOOOOOOOOOL de Falcao.

Sigo con lo que iba a decir jaja:

Qué carajo le pasa a Simeone con Flores? En las prácticas hace diez millones de cambios. Que Ponzio, que Ahumada; que Rosales, que Buonanotte, que Ríos, que Salcedo… y Flores ni figura. En los partidos no entra.

El partido que entró me parece que demostró que si no para titular, al menos está para rotar y jugar un rato cada domingo.

Con Buonanotte, en la era Passarella pasaba lo mismo, y mágicamente empezó a figurar cuando el enano cambió de representante. Con Flores qué pasa? Porque no hay dudas que tiene que ser un tema político, algún manejo extra-futbolístico, si no no se entiende… alguno tiene algún dato sobre eso?..

GOOOOOOOOOOOOOOOL de Falcao.

Sigo con lo que iba a decir jaja:

Qué carajo le pasa a Simeone con Flores? En las prácticas hace diez millones de cambios. Que Ponzio, que Ahumada; que Rosales, que Buonanotte, que Ríos, que Salcedo… y Flores ni figura. En los partidos no entra.

El partido que entró me parece que demostró que si no para titular, al menos está para rotar y jugar un rato cada domingo.

Con Buonanotte, en la era Passarella pasaba lo mismo, y mágicamente empezó a figurar cuando el enano cambió de representante. Con Flores qué pasa? Porque no hay dudas que tiene que ser un tema político, algún manejo extra-futbolístico, si no no se entiende… alguno tiene algún dato sobre eso?..

No lo puedo entender.
Pone a Salcedo y a Rios de engahce y no paran de chocar con los defensores y no paran de errar pases simples. Lo pone a Flores en el minuto 43 y habra ejecutado 10 pases por lo menos bien y para adelante.

Flores demostro, cada vez que lo toco jugar, que tiene que ser titular.

totalmente de acuerdo…es el mas claro d river, x lejos…

La re puta madre, como me molestan estas cosas, qué mierda tiene con Robert Flores?

Simeone Caprichoso del ortoooooooooo ¬¬
tengo la re bronca loco.
o sea, hasta mi primo de 4 años sabe q Robert Flores tiene que jugar…
NO ENTIENDO PORQUE LO SIGUE PONIENDO A SALCEDO
River se acuerda de jugar siempre en los ultimos 10 minutos… ¬¬
Siempre pasa lo mismo… ¬¬

eso es lo que no entiendo de simeone…en vez de poner a augusto o rosales…pone a flores…los otros dos hace mucho que estan en river y ya esta ya les dio la oportunidad y mucho no la aprovecharon…
asi que proba con los nuevos…aparte le tengo fe…para mi si lo juntas con buenanote pueden armar una buena dupla

Estamos en el horno la verdad defensivamente seguimos siendo malos aunque ojeda ataje bien como hoy ya no alcanza, el medio no tiene juego y los delanteros dan lastima

almenos hoy los ultimos minutos temrinamos metiendo al equipo rival en su area como debiera ser siempre, pero con poco futbol

No le convence el uruguayo al parecer, y se esta empezando a definir el campeonato encima…

lo qe pasa es qe simeone qiere qe marque, y a flores no le va

terrible pase le puso a falcao y pego en el palo.

Simeone es un tarado

yo lo hubiese puesto antes a flores pero bueno simeone por algo no lo habra puesto y caapas penso qe no era necesario antes

Es simple
simeone no lo pidio.
miren a galmarini tmb…
los 2 comen banco xq el cholo no los pidio.

Lei por ahi que supuestamente el Cholo opina que Flores es muy “livianito” no le gusta la marca y el sacrificio y le falta contextura fisica…

Una lastima. A mi me parece que el poco tiempo que jugo mas o menos rindio.

Insiste con el aguado Rios, hoy menos mal que no entro el bosta Barrado pero fue reemplazado por el bosta Augusto :confused:

Me parece que Flores con Rosales y Buonanotte podrian andar muy bien en la linea de 3 volantes ofensivos que planteaba Simeone en el campeonato pasado…

hay cosas que no entiendo del cholo . esta es una, porque no pone a flores y si banca a salcedo
que no ha demostrado nada de nada. al igual que Falcao que deberia quedarse en la banca y darle puesto a Rosales

Flores tiene que ser titular ya , metio pases exelente en 3 min , y un mano a mano con falcao.

Cuando entra se lo ve bien. Quizás le falta más agresividad para jugar.

falta para la definicion del campeonato, despues del super-clasico, ahi vamos a tener a los que van a pelear por el campeonato

creo que Flores no entra en el esquema de el cholo, igual yo prefiero a Rosales

flores tiene que jugar, me gusto mucho las veces que estuvo en cancha

no entiendo para que lo pone 2 minutos, como si fuera un mago que va a solucionar las cosas

tiene que jugar, estoy seguro que nos dara muchas alegrias

y aparte q da buenos pases el chico tiene una buena gambeta y buen remate al arco