Qué pasa con Flores?

Yo realmente no entiendo al cholo, pone a cada uno qe no tan ni para jugar en la 3ra y a Flores no lo pone, y los 5 mins qe entro jugo bien, cosas qe no entiendo sinceramente

Me parece mas inexplicable la ausencia desde el inicio de Rosales que la de Flores…

está emputecido Simeone, se la va a pasar (esperemos mas temprano que tarde) cuando se de cuenta que el equipo con Flores es un poquitin distinto e intenta jugar un poquitin mejor…

Cholo la concha de tu madre hijo de puta, caprichoso de mierda tenes al mejor jugador del ultimo campeonato de uruguay y pones a rios que es un pibe joven que no te va a solucionar un partido en el que vas perdiendo.
Y date cuenta de que hay jugadores que no estan para jugar como ferrari, ahumada y fernandez por ejemplo.
Sos una basura y te deseo todos los cuernos del mundo, es mas si veo a Baldini me la cojo.

A pesar de que no comparto tu opinión sobre el Cholo, creo que esa es lejos la mejor puteada que escuché :lol::lol::lol:

todavia no puedo entender como lo pone a rios y no a flores…re pocas oportunidades le esta dando al uruguayo

PONELO A FLAWERS LA PUTA QUE TE PARIOOOO (8)

Mete al instrascendente de Salcedo… y a Flores lo hace jugar 5minutos, la puta que lo pario al cholo … por q no lo pone 15 o 20min??

Es simple, el representante de Robert Flores no se debe llevar muy bien con Simeone, o sea no debe haber intereses que le convenga a nuestro técnico… lo mismo pasaba con Bounanotte y Pa$$arella, recíen cuando cambió de representante lo puso a jugar…

Loko yo no se q le vera a Flores, pero si a River le hace falta fútbol, proba con alguien q en su ekipo se destaco x ello, x mas q rinda o no en River. Otra cosa, Rosales fue el mejor, para mi, ahora, por q lo saco?? No se entiende, a parte tiene un juego mui ofensivo i va para adelante, bn o mal, pero va para adelante. La verdad q pienso q tanto Falcao como Salcedo no pueden jugar juntos, se chocan mucho i se pierde juego con ellos 2, x lo cual dsp no les llega ni una pelota limpia. Otra cosa, Ahumada esta d mui bajo nivel, ponelo a Ponzio, cholo. I la última, alguien me puede explicar esos cambios sin sentido d ponerlo a Rios i antes a Bou???

de mitad de cancha para adelante…

----------Ponzio---------Abelairas------
Flores-----------------------Buonanotte
-----Rosales--------Falcao/Salcedo—

y se acabó!!!

yo lo que noté en la cancha es que flores jugó en otra posición a la que el juega… no se me pareció a mi que jugó casi al lado de ahumada… nada que ver

no se q le pasa con flores, hoy lo puso 3 minutos nada mas…

Ni idea porq mierda sera, si porq es uruguayo, si porq no tiene fisico grande, si sera por el representante, pero esta claro q el unico partido q gano river en el campeonato fue con un gol de robert, y jugo bastante bien. Si los resultados no avalan la desicion de mandarlo al banco, volvelo a poner cholo no seas pelotudo, ya demostro q el juego de river cambia cuando esta el, hoy jugo 3 minutos y metio un pase a falcao q casi la clava contra el palo. Q puede estar esperando, q en los 3 minutos q juega haga 2 goles? dejate de joder cholo

Seee!!! la verdad, no puede seguir asi, El Cholito va a cambiar y dejara de romper las bolas con los inventos y demas boludeces, yo creo que con un par de puteadas en el Monumental, va a cambiar, el debe saber cuales son y cuales no son los que tienen que jugar de titulares, los cambios, quienes la rompen y quienes son de madera, quienes son clavos o no, el sabe bien, pasa que quiere reinventar la rueda, pero igual, cuando lo puteen en el Monumental, ahi va a tomar las cosas mas seriamente, jugadores y Dt incluido, con solo que la hinchada cante Orteeeeega!!! Orteeeeeega!!! con eso solamente los va a motivar, les tocara el toor a todos y van a tener que demostrar que fueron ellos los que ganaron el torneo y no gracias al Burrito solamente, especialmente el Dt…

tiene q jugar desde el principio… estuve todo el partido q entre,y lo metio en los ultimos 10 o 5 …y ahi mejoro el equipo…

q lo ponga medio tiempo…PERO QUE LO PONGAAAAAAAA

yo opio igual ,

que ayer lo ponga a jugar esos pocos minutos fue un chiste…

le tendria que dar un poco mas de minutos…

noc lo q tendra el cholo pero mas vale q empize a ganar