Que pasa con Bordagaray?

Alguien me puede explicar, teniendo dos delanteros horribles como los que tenemos, y otro tan o mas horrible en el banco, como no le dan una chance a Bordagaray, que cuando entró, lo hizo aceptablemente.
JJ tiene algo en contra de él? O que pasa?

Alguien me puede explicar, teniendo dos delanteros horribles como los que tenemos, y otro tan o mas horrible en el banco, como no le dan una chance a Bordagaray, que cuando entró, lo hizo aceptablemente.
JJ tiene algo en contra de él? O que pasa?

Yo lo prefiero a FM9 y a Caruso, antes que Bordagaray

a J J no le gusta.

Pasa que el Borda no vino por pedido de J.J. fue una gauchada de Passarella a un amigo, y encima seamos buenos es un perro, que sea menos perro o no que los que juegan no lo convierte en buen jugador.
Era obvio que no iba a jugar nuca o casi nunca
Igual yo lo pondría antes que a FM o por lo menos al banco, recontra critique su llegada pero viendo a FM creo que en cualquier momento podemos pedir la vuelta de Pizzi.

jj nunca lo pidio … fue una decision de arriba :confused:
me hubiese gustado que le den mas oportunidades

En un momento se decía que para JJ Bordagaray era el acompañante de Pavone, no se que pasó y nunca mas jugó. Prácticamente no tuvo chances.

Cito los dichos de JJ cuando llego Bordagaray: “Es una apuesta a futuro, no viene para salvarnos ahora”. Eso explica todo, Bordagaray sera mejor que Pavone o FM9, pero por motivos que desconozco, no creo que no le guste, simplemente que debe pensar que no le sirve para el esquema.

se puso un parripollo

Pa$$arella le quiso hacer una joda a JJ y se lo puso en el plantel.

No entiendo como no le da una chance desde el arranque ante los partidos asquerosos que estan teniendo fujimori y pavone.

Parece que lo acompañó al Tanque, varias veces a Cocodrilo.

Lo mismo me pregunto. Encima no está ni de suplente. Me parece que puede haber algo raro con el representante y Passarella, porque el representante le dijo que le podía traer a Dalessandro y no lo trajo. Por ende, al jugador negociado no lo utilizan.
Igual si es cierto lo que se comenta de que gana US$300.000, me parece que por lo menos deberían darle más oportunidades, algún partido de titular o más tiempo en cancha. Ante la falta de gol enorme que hay en el plantel, probar a un delantero más y sobre todo, al único refuerzo si se puede decir, me parece que debería ser una opción y más en este momento en el que no se hacen goles.

jjaj me cague de risa…

Yo lo pondria de titular contra boca, le sobra personalidad, debuto en river y ya pateo de mitad de cancha, lo banco.

:roll:

que te pasa?

Facil, era descarte de sanlamento, que puede hacer en river un descarte de sanlamento?? preferible lo que tenemos, no digo que son mejores pero es mas de lo mismo.

River no esta para probar jugadores, puede ser peor de lo que tiene…

Siempre las palabras justas santyy! Tenes alguna jodita que le podamos hacer a bordagaray?

Me pregunto lo mismo, para qué lo trajeron si no le dan oportunidades. Esto es una pelotudez