Que pasa con Bordagaray?

Quizas en la semana anda para atras…para que lo van a poner ?

Hay un equipo tecnico que ve todo el plantel todas las semanas, aparte algo mas que nosotros deberian saber…entonces…

¿Juega en las prácticas ese pibe?, yo nunca escucho que haga un gol, me parece que hoy compite con Bou.

Justamente estaba por hacer la misma pregunta, nunca un gol, nunca ni siquiera un comentario, puede ser que por no tenerselo en cuenta sus rendimientos en las practicas sea bajo, pero viendo el nivel acual de nuestros delanteros deberia darsele una oportunidad, al margen que nadie sabe cual es su nivel actual y eso puede, tal vez, desconcertar un poco a la bosta.

Se peina como boludo… Eso debe ser

Jamás debió venir. Aparte de ser horrible, vino sin opción.

no se escucha ni se lo ve meter goles en los entrenamientos… yo me canso de escuchar y ver goles de Funes Morfori en los entrenamientos y cada dia es mas malo…:evil:

No pasa nada…bah si, lo que pasa es que es una mierda de jugador, dejenlo en la reserva nomas!

Yo creo que es todo un tema de representantes. Rannuci prometio que iba a traer un jugador de jerarquia si nos comiamos este clavel, y como no trajo una mierda, al fabi le hicieron la cruz (TODO ESTO CREO YO EHH).

Sos el tipo mas pelotudo del foro, no hay dudas.

Viendo, sobre todo, a FM9 es increíble que no tenga ni un lugar asegurado en el banco.

No seria extraño, para mi si no esta Buonanotte deberia estar Bordagaray, por velocidad y porque se tiene fe para definir las jugadas.

JJ no lo debe tener en cuenta ni para las prácticas. de los 4 delanteros de area no hay uno aceptable en River. Igual yo lo pondría aunque sea al banco, por lo menos una vez

Por un lado pienso que hay que darle una oportunidad, pero por otro, hace varios partidos que viene jugando en reserva los 90 minutos… y no escuche ni un gol ni nada interesante de el, en las practicas tampoco…

Debe ser algo como Abecasis, que muchos lo piden para reemplazar a Ferrari, y lo único que se sabe de él es que el padre cuenta chistes.:mrgreen:

No pasa nada, era lo previsible, va a pasar sin pena ni gloria por el club, lo mas cerca que estuvo de la “gloria” fue el tiro de media cancha contra el rojo(?)

La explicacion que escuche no recuerdo de que periodista es que FB8 no es delantero para JJ, y lo ve más como un extremo derecho u 8.