Que pasa cholo??

Todos los partidos hay que ganar, a Boca o a Gimnasia, a todos, hoy no se pudo, seguramente y ojala se reviertan las cosas en la proxima fecha, pero no solo hay que ganarle a Boca

yo ese cuento no me lo como… si de los 19 partidos me decis o le decis a cualquier hincha de river cual quiere ganar por sobre todos…, es obvia la respuesta… Eso no te garantiza nada ni un campeonato, sino ganas los demas, pero es un aprtido aparte…
Esperemos a ver que pasa el jueves… river viene puntero,y con chances de pasar a cuartos… si pensamos como dicen el año apsado es vdd, esto es un milagro, pero tb hace mucho que no veia un river tan triste y frio como el que jugo hoy a la tarde…
vamos cholo y juagdores el jueves, hay q pasar!

No tiene nada que ver pero es la realidad:D

Pareciera que hoy se acabo el semestre para varios pero no, para mi hay mucho por delante.

River tiene un partido accesible el Domingo mientras que bosta va a La Plata y ahí uno de los 2 se aleja, o sea, podemos volver a quedar solos si San Descenso se manca. El Jueves estamos en inmejorables posibilidades de pasar. El miércoles pasado se jugópensando en el clásico, hoy se jugó pensando en el Jueves, espero que el Jueves no pensemos en el gran G.E.L.P.

Para mí el mayor error fue no poner a Abreu. Yo hubiera sacado a Ortega. Necesitabamos su altura. Luego en vez de Buonanotte hubiera sacado a Alexis.

Después el cambio de Augusto por Nico Sánchez me sorprendió (todavía no sé si para bien o para mal). Lo que sí, puso todo para que ganemos. El nivel de Augusto es bastante bajo.

Pese a todo esto, al Cholo lo re banco.

100%

el jueves se reivindicaa… vamos cholooo!!!

Idem. La clave del partido fue poner a Ortega, un jugador al que no le da el fisico para mas de 45 minutos del ST (cuando los rivales estan desgastados), por Abreu, que nos daba gol y altura.

Este partido era perfecto para Abreu, como todos los clasicos: hay que ganarlos, aunque sea con un gol despues de tirar 100 centros. Y Abreu es ideal para eso.

Despues, el cambio cantado era [en caso de haber empezado con Abrau] Alexis por Ortega…

En fin.

El jueves hay un partido que puede cambiarnos la cara a todos.

Imaginense si ganamos, dejamos a CASLA afuera, Boca queda out, y Estudiantes tambien (estos dos ultimos hechos son lo más probable).

No coincido, a Boca hay que darle vuelta el historial.

Coincido. Para mí el cambio de Augusto por Nico Sanchez fue cualquiera, tendría que haber entrado Ferrari para hacer esa función. Augusto, además, me tiene las bolas por el piso, no termina una bien, es intrascendente.

Te cambio la oracion, si le preguntas a un hincha de river si quiere ganar a 18 equipos por consiguiente el campeonato y perder con boca o ganar contra boca y ser mediocre a nivel resultado?

Los campeonatos se ganan ganándole a los equipos chicos. Preguntale al Inter, al Real Madrid y al Manchester United. Ahi se sacan las diferencias.

Es totalmente cierto, es exactamente lo mismo para la tabla ganarle a G. Jujuy que a boca en la bostanera. Es obvio que todos queremos ganar el super clasico y todos los clasicos que se jueguen, pero los campeonatos se ganan sumando mas puntos que los demas.
Recuerden que boca perdio con olimpo por ejemplo, ahi estas perdiendo puntos contra un equipo chico que valen lo mismo que los 3 puntos que nos ganaron ayer.

Idem

si hubiera guardado jugadores para el partido de la copa kizas hubiera sido mas entendible pero… puso “todo” creo q era partido para abreu :S