Que pasa cholo??

Estuve presente en la bombonera y realmente me parece que este partido lo volvio a perder simeone con esos cambios inentendibles y con sus pesimos planteos previos.

Cuando Boca hace el gol, me di cuenta que era ilevantable, podiamos estar jugando hata esta hora que no ibamos a poder hacer un gol.

River sin Abreu en la cancha empezaba a jugar al pelotazo, a nadie, a un falcao marcado por 3, a un Alexis Sanchez totalmente desconocido y a un Buonanotte de 1,60. No se entiende esa manera de jugar sin tener a abreu en la cancha desde el principio, si vas a jugar asi por lomenos tirasela a algun poste como el…

Ortega sencillamente no puede mas, no hizo absolutamente nada en todo el partido, en el segun tiempo el cambio era por elo, sin embargo el boludo del cholo lo saca a Buonanotte que estaba empezando a mejorar en el desarrollo y el unico que hacia algo junto con Abelairas.

Otro del que no me puedo quejar es de Ponzio, el unico que corrio, metio, puso huevo, lo anulo a riquelme siempre.

Hoy era un partido ganable, ellos no hicieron nada, solo el cabezazo de battaglia, y nosotros la unica clara fue el cabezazo de abreu casi sobre el final, ni hablar de bassi… impresentable.

Tuzzio no puede jugar mas, gerlo tampoco, estoy podrido de que simeone borre a Ferrari, contra boca siempre la rompe…

Un equipo sin actitud, sin ganas de ganar, el cuchillo entre los dientes un fiasco… cholo mas vale que ganes el jueves, y lleguemos a una hipotetica revancha de copa contra Boca y la ganemos, si no… chau cholo, de estos 3 partidos clave, ya perdiste 2.

Ah… el aliento un desastre, no se canto NUNCA, boca nos paso el trapo.

Estuve presente en la bombonera y realmente me parece que este partido lo volvio a perder simeone con esos cambios inentendibles y con sus pesimos planteos previos.

Cuando Boca hace el gol, me di cuenta que era ilevantable, podiamos estar jugando hata esta hora que no ibamos a poder hacer un gol.

River sin Abreu en la cancha empezaba a jugar al pelotazo, a nadie, a un falcao marcado por 3, a un Alexis Sanchez totalmente desconocido y a un Buonanotte de 1,60. No se entiende esa manera de jugar sin tener a abreu en la cancha desde el principio, si vas a jugar asi por lomenos tirasela a algun poste como el…

Ortega sencillamente no puede mas, no hizo absolutamente nada en todo el partido, en el segun tiempo el cambio era por elo, sin embargo el boludo del cholo lo saca a Buonanotte que estaba empezando a mejorar en el desarrollo y el unico que hacia algo junto con Abelairas.

Otro del que no me puedo quejar es de Ponzio, el unico que corrio, metio, puso huevo, lo anulo a riquelme siempre.

Hoy era un partido ganable, ellos no hicieron nada, solo el cabezazo de battaglia, y nosotros la unica clara fue el cabezazo de abreu casi sobre el final, ni hablar de bassi… impresentable.

Tuzzio no puede jugar mas, gerlo tampoco, estoy podrido de que simeone borre a Ferrari, contra boca siempre la rompe…

Un equipo sin actitud, sin ganas de ganar, el cuchillo entre los dientes un fiasco… cholo mas vale que ganes el jueves, y lleguemos a una hipotetica revancha de copa contra Boca y la ganemos, si no… chau cholo, de estos 3 partidos clave, ya perdiste 2.

Ah… el aliento un desastre, no se canto NUNCA, boca nos paso el trapo.

coincido en todo… en estas 3 finales que tenemos ya perdimos 2… guardamos en el miercoles y salio mal… hoy salio todo mal… un equipo sin actitud que fue lo que mas me molesto… nos ganaron pq pusieorn mas huevo nomas… river no jugo a nada… ni 2 pases seguidos al pie… simeone mete muchos adelante… pero no hay nadie que maneje el medio, ni que entienda como se jeuga… el burro no esta jugando bien yal ennao cuando arrancaba a mejorar lo saca…ellos nois ganaron con huevo y por vivos… en fin espero q cmabiemos la actitud el jueves y ganemos

No creo que Simeone sea el responsable de la derrota, si bien hay cosas que yo hubiera hecho diferente, se vió en la cancha la diferencia entre un equipo competitivo, jerárquico y con rodaje, y otro con una mezcla de inexperiencia, veteranos e ineptos que no pudo sacar pecho en la bombonera.

Difiero en los siguientes puntos:
-Las gambetas improductivas las hace Alexis, no Simeone.
-Buonanotte tenía que jugar si o si por su nivel, en todo caso fue un error que saliera él y no Ortega…
-Absolutamente TODOS los defensores centrales que tenemos en el plantel están “para no jugar más”

Coincido en que debería haber estado Abreu de arranque, y en que el aliento dejó mucho que desear (cosa que no me quita el sueño en absoluto)

Nico Sanchez estaba jugando de manera aceptable, y las gambetas de Alexis, fijate donde las hace… a 40 metros del area… donde lo hace jugar simeone, no genera ningun tipo de peligro.

Coincido en todo, la verdad.

  • Jugar al pelotazo y sacarlo a Abreu es inentendible.
  • Todavía no se como hace Gerlo para seguir estando en River. Qué bronca me da que el tipo ese esté en River.
  • Ortega no puede jugar.

Lo que me parece, es que si iba a sacar a Ortega, era él el que tenía que salir, no el enano.
Si no lo sacaste ahi al burrito, no lo saques más. Esa es mi opinión. Porque despues no queda nadie para crear el juego, ni el enano, ni burrito.

%100 d acuerdo.

[b]De estas 3 finales, perdimos solo 1, no 2:

[/b]Fue con los bosteros[b] (y siguen un punto abajo nuestro, que somos los punteros del campeonato junto con Estudiantes).

La 2da parte de la otra final se juega este Jueves, en nuestra casa.[/b]

Y agrego una vision diferente a la que dieron todos hasta ahora del super: Si le ganabamos a boca, lo dejabamos afuera del campeonato, con lo cual se iba a jugar TODO a la Copa (con lo que eso implica). Ahora nosotros tenemos la OBLIGACION IMPERIOSA de ganarle a CASLA y empezar a mirar con mas cariño la Libertadores.
Hay que dejar que pase este partido con CASLA y un par mas para ver realmente el resultado de esta semana clave.

Saludos

  • ¿Pesimo planteo previo? El equipo fue similar al que venia jugando siempre, sin Abreu de visitante y con Gerlo para aportar en la marca como se venia haciendo en los partidos chivos. Es discutible, no creo que el equipo era algo obvio, si yo era Simeone lo ponia a Abreu en vez de la carreta Ortega.

  • Cuando Boca hace el gol recien estaba llegando a mi casa, me queria cortar las pelotas.

  • Coincido en que se abuso del pelotazo, si se pretendia jugar asi era necesaria la presencia de Abreu.

  • Ortega fue un desastre, como lo viene siendo en los ultimos tiempos. El cambio era por el desde el minuto 1, una lastima que el Cholo se deje llevar por la presion de los hinchas que lo piden.

  • Ponzio lo anulo a Riquelme pero el medio igual perdio. Tal vez ahi era necesaria la entrada de Ferrari en vez de “no pongo la patita” Fernandez.

  • Era un partido para llevarse un buen resultado, pese al mal juego de River ellos nunca pudieron cerrarlo, para mi no estaban solidos.

  • Tuzzio no puede jugar mas, Gerlo tampoco, pero los otros son un desastre igual. Es lo que hay.

  • Coincido en lo de la actitud, me sorprendio que nunca se empujara con el corazon al menos para buscar el empate. Muy frio River, en esto yo le echo mucho la culpa a los jugadores porque se noto que el tecnico transpiro mas que ellos.

  • No considero que Simeone se juega el puesto el Jueves, todavia seguimos punteros en el campeonato.

  • Acostumbrate a lo del aliento, la hinchada de River esta muerta por culpa de los quilombos de siempre. Una lastima no poder contar con ese plus.

Respondi todo:P Saludos.

bueno che pero el cholo es humano y se puede equivocar

en lo personal, creo que asi como hoy “perdio” el partido con ese planteo que no daba, muchas veces los gano el con los cambios acertados

no seamos tan duros muchachos, que todavia estamos primeros

es una mierda perder con boca, y asi mas, pero si no le vemos el lado bueno…

Creo q toco 15 pelotas, 14 las perdio, 1 se la pudo llelvar pero hizo mal el pase final. Muy pero muy amargo este augusto…

si la verdad se equivoco en el planteo y tmb se la mando con un par de cambios …

pero ya esta a pasar de ronda cueste lo qe cueste el jueves

El cholo todavia esta verde…

lo que pasa es que el tecnico entro en la desesperacion ante un equipo que no le responde en estos partidos importantisimos.ademas,desconfia de todos los marcadores centrales ya que nunca encontro seguridad,ni siquiera en esa racha de partidos donde carrizo parecia invencible.fijense que en la cancha mas que dar indicaciones trata de provocarles el orgullo con la gesticulacion de vamos para adelante porque sabe de la debilidad mental y animica del plantel que ahora experimenta en carne propia.para mi tendria que serenarse,a pesar del traspie todavia tiene credito y se esta peleando todo con un rejunte de fracasados.lo que el hincha tiene que entender en algo que se viene equivocando desde hace unos años es que no contratamos malos entrenadores,exeptuando astrada;nuestro problema son jugadores y dirigentes inexsitentes.ultimos tecnicos que se comio river:gallego,pellegrini,merlo y pasarella todos con importantes antecedentes y el problema siempre fue el mismo:poco compromiso y respuesta de los planteles.esto se atribuye a la anarquia institucional,un club sin rumbo y sin objetivos

Las 2 finales??? La serie con San Lorenzo no termino todavia. No perdimos nada todavia. Si ganamos 1 - 0 que no seria ninguna hazaña pasariamos sin problemas. No perdimos ninguna final todavia.
El partido de hoy no fue una final de nada, de hecho boca no gano ningun trofeo ni algo similar. Perdimos un partido. Duele mas porque es con boca, pero nada mas. No es ninguna final.
Y basta de criticar a todo el mundo che!Simeone, Alexis, Buonanotte, ortega, Fernandez, queda alguno mas por criticar??? Ya esta jugaron para el orto hoy y fue. Al enano ultimamente no se le puede criticar nada, es una de las figuras de este river. Augusto el otro dia contra san lorenzo juego bien. Alexis hasta hace un mes era el super idolo para todos. Ahora que el otro dia hizo el penal es un hdp dicen.
Si hoy llegaba a jugar bien estoy casi seguro que todo el mundo estaria comparandolo con Cristiano Ronaldo y diciendo que vale 30 millones.
Al cholo ademas no le podemos criticar que le faltan huevos. SIempre dejo todo por todas las camisetas. A mi jugando me parecia un caballo y un jugador muy limitado, pero siempre dejaba toda por todos sus equipos. Como tecnico grita los goles de river mas que ningun otro tecnico. Y siempre esta parado dando indicaciones, grita , etc. Si los jugadores no le responden, el tipo tampoco los maneja con un control tipo Winning eleven.

Y River todavia esta puntero.

Y abelarias lo mismo, no da bien pases de 2 mts el hdp, tendra buena pegada pero era muchisimos pases “faciles” y la patita tampoco pone.

kapo, ya ay 250 trids abiertos sobre el cornudo cagon

pasarela 2008/9

Todo bien tu joda, pero empeza a escribir un poquito mejor. Sino te rajo.