Que pasa cholo??

Muchas veces es dificil hacer las cosas con hinchas veletas, que esperan que River pierda para tener la razon.
Como dijeron en otro tread, tal vez River refleje lo que son sus hinchas y cuando leo muchas de las cosas de este foro (no por tu mensaje en particular Nico, que hiciste tu analisis y lo respeto) pienso que River tiene lo que se merece, por sus dirigentes y por algunos de sus hinchas.
Ah, y de las 3 finales River perdio 2, pero una puede quedar sin efecto si ganamos el jueves, si ganamos el jueves lo que hoy es crisis mañana es fiesta, no coincido ni con una ni con la otra, pero lamentablemente es asi. Si River pierde el jueves por mas que siga puntero esta todo mal, si River gana son todos unos genios porque river sigue en la copa y esta puntero (algo que no se valora ahora pero que se va a remarcar si pasamos en la Copa).

A Ver…
Cosas Mal De River:
-como Puede Ser Q Saqemos A Un Jugador Cn Mucha Proyeccion Y Buena Marca Como Ferrari, Y Ponemos A Gerlo Para Q Ganar X Arriba Y El Gol Es Un Centro!!??
-como Puede Ser Q Termine Jugando Ponzio De 4 Teniendo A Paulo?
-a Ortega Lo Banco A Muerte, Pero Ya Esta Ya Fue Su Momento Ya No Puede Pasar A Nadie Encarando!, Regalo Muchas Pelotas En Mitad De Cancha!!
-rosales Tendria Q Haber Entrado X Ortega A Penas Comenzado El Segundo Tiempo!!
-cada Vez Q Alexis Y El Enano Encaraban Todos Se Qedaban Viendo Q Inventaban En Vez De Mostrase! X Eso Perdieron Muchas Pelotas, No Jugaron Mal!
-como Puede Ser Q Un Jugador Como Augusto Q Entra Fresqito Sacando Ventaja En Ese Aspecto No Se Coma La Cancha? Se Tendria Q Haber Corrido Todo! (aunq Es Verdad Q Viene Jugando Bien Ultimamente) Pero Igual…
-abreu Tendria Q Haber Sido Titular!! Pese A Q Se Cagen Bardeandolo, La Unica Chencee Q Tuvimos Fue De El!
-no Le Dieron Una Pelota Limpia A Falcao
-bassi Dirigio Mal, Cobrando Fouls Tontos, Agregando Solo Tres Minutos Cuando Tristelme (alto Hdp Tirandose En Todas Las Pelotas) Estuvo Un Monton Como Morel Y Caranta Haciendo Tiempo Etc
-se Sintio Ahumada En El Medio A Mi Entender Aunq A Ponzio No Se Le Puede Reclamar Nada…
-tendriamos Q Haber Probado Mas A Caranta, El Pitu Le Pudo Haber Pegado Varias Veces…
-tuzzio Erro Muchas Pelotas Una En El Mano A Mano, = Lo Banc Xq Venia Jugando Bien
-nico Sanchez Estaba Jugando Aceptable Y Lo Saca (?
-muy Desordenado El Eqipo Falta Algien Q Para La Bola Un Minuto

Puntos Altos/aceptables:
-villagra Fue El Mejor Jugador
-carrizo No Tuvo Responsabilizacion En El Gol, Tapo Ujn Mano A Mano Y Descolgo Un Buen Centro
-al Principio Del Primer Tiempo Se Intento Jugar Bien
-a Falcao No Se Le Puede Recliminar Nada, No Le Dieron Una Limpia…

Bue Estos Entre Otras Cosas…

La Verdad No Soy De Bardear A Los Jugadores Y Soy Muy Positivo,
Pero Esta Vez Me Desbordo!
Me Rompio Mucho Las Pelotas Q No Se Traspire La Camiseta Como Debe Ser…
Mas Huevos Le Falta A Este Eqipo
Los Partidos Q Ay Ganar Perdemos…

Pese A Rodo…, El Domingoa Copar El Monumental!!

De todo lo q ya dijeron, coincido en muchas cosas, destaco algunas y agrego otras:

  • El partido lo pierde el Cholo en 2 aspectos: táctico y psicológico. En lo táctico, River no se paró como en los últimos partidos, la falta de Abreu, Gerlo de lateral (q siempre me pareció una demencia), la no inclusión de Ferrari, y el Pitu muy tirado atrás y obligado (no como en otros partidos) a marcar hicieron q River hoy perdiera en muchas situacion hoy contra la bosta…pero aún así, ellos no jugaron mejor y perdimos igual, xq? En mi opinión por la ACTITUD de River en la cancha. No notaron q River no presionaba? Solo se resignaban a ver avanzar a la bosta, los dejaban crear y meternos en el área (y aún asi no fueron capaces de hacerlo). Me pareció lamentable ese aspecto del equipo y creo q hoy se perdió en un 90% a causa de eso. Le sumo también q los cambios fueron malos e inoportunos.
  • El chileno, el Burrito, Buonanote y Falcao jugaron mal…me molesta q les haya pasado en el partido, pero bueno, son humanos. Aunque lo del Burro ya es recurrente.
  • La defensa fue, es y será un flan, salvo Carrizo. Hasta q no se vayan todos y vengan nuevos jugadores seguirá siendo así.
  • No soporto a Augusto, no es un jugador de fútbol.
  • Lo de Bassi fue triste.

Abrazo, Seba

PD: No creo q el cholo se deba ir si no pasamos de fase en la libertadores…

Tenès mi abal…

Y el mio tmb…le harias un gran favor a la humanidad :lol:

Te avalo…

y eso que tiene q ver?? hoy habia que ganar, a Boca hay que ganarle.

Ya volvieron los “el clasico es mas importante que el campeonato”?? no los entiende nadie muchachos… cuando ganabamos con Passarella los clasicos habia que ganar campeonatos, ahora estamos punteros y perdimos el clasico y preferian estar a 10 puntos de la punta pero ganarle a Boca…
No hay pedazo que les venga bien.

Gente gente, acuerdense la situacion el año pasado, con casi los mismos jugadores…
me parece que algo cambio,no? y para bien
es un partido, porque no agradecemos que el pincha perdió tambien?
como dijeron, si el jueves ganamos, no paso nada, asi de ciegos son…
hacia varios años que boca no ganaba en su cancha, creo que si empataban tambien lo festejaban…

No se entiende por que critican tanto al Cholo por pretender jugar a tirar centros sin poner a Abreu,cuando Falcao es tan (o mejor) cabeceador que Abreu. Lo viene demostrando hace rato! El loco lo unico que hace es pivotear para los costados y levantar las manos para quejarse que la pelota no le llega servida.
Para mi el error está en poblar la cancha de delanteros y jugadores-gambeta-individual-improductiva que quedan adelante de la pelota, sin nadie que genere juego. El mediocampo nuestro fue y sigue siendo una zona de libre tránsito.
Como se extraña un Mascherano y un Belluschi…pero bueh.

en serio pensás que el hincha de River puede tener su cabeza en otra cosa que no sea el clasico de esta tarde en estos momentos…? todo bien con que es un partido nada mas, pero la calentura del hincha por perder con la bosta como se dió el partido, es perfectamente entendible.

Falcao cabecea solo justamente cuando tiene a Abreu al lado, hoy lo marcaron de a 3, con abreu siempre alguno de los 2 queda solo, generalmente Falcao y por eso ultimamente cuando cabecea esta solo para embocarla.

más vale que al hincha le importa más el clásico hoy…pero te imaginas como estarían todos si para colmo no estuvieramos arriba?..no quiero ni pensarlo…
y mucho menos me lo imagino si en vez de 1 nos comiamos 2 o 3…

Teniendo en cuenta cómo estaba River en diciembre del 2007, se puede decir que lo que está haciendo Simeone roza lo milagroso.

Lamentablemente hombrejingle el hincha tienen muy poca memoria, se quejan de la enfermedad de ortega y no se dan cuenta que varios sufren de alzeimer futbolistico…

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….otros le dan a tuzzio, otros a abelairas…escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Creo que cuando le dicen “cornudo” a Simeone el tipo no puede superarlo, se bloquea y hace cambios idiotas, ya le pasó con San Lorenzo y ahora con la bosta, es hora que lo supere, porque si cada vez que jugamos de visitante los contrarios le gritan cosas y así va a reaccionar el cholo no vamos a ganar más de visitante, y ahora peor… se viene Independiente y los hinchas del rojo van a romper las pelotas y mucho.

Te falto un “otarios” :lol::lol::lol:

Che, ¿ese comentario es en serio o es más bien, digamos, jocoso?

me parece que ferrari tendria q a ver jugado, lo saca supuestamente por el tema de la altura, los centros, los corne, pero el gol viene por arriba, tuzio no puede mas, gerlo basta de robar y el tema de los otros jugadores que estan para crear las situaciones de gol, pobre en lo futbolistico unos pases horribles al arquero no le pateamos una clara al arco, de terror