Que partido vas a poder ver del mundial?

el jueves entramos a las 10.30 en vez de 7.30 jajaja… podria faltar, pero por 3 horitas me da lo mismo ir :lol:

Con el Italia-Paraguay, llevaria 9 de 11.

Me acaban de llamar diciendo que me postergaron el turno para el 23/06 :smiley: me pierdo EL ST de Ghana-Alemania y Australia-Serbia, partido choto el ultimo, así que estoy re conforme. :smiley:

Mañana voy a estar complicado para ver los partidos. Espero poder llegar a ver un poco el de Brasil.

yo vi los de viernes (2), 2 del sabado ( imposible el de 8 30…sumado a q no me interesaba), 1 del domingo ( alemania) y uno de hoy…el de paraguay…vi parte del de holanda en la facu…

11/11:cool:

Me voi a perder el partido de Chile la puta madre me quiero morir =( , igual después a la noche lo pasan… pero no es lo mismo.

9/11

Me perdí:

• Argelia vs Eslovenia.
  • Servia vs Ghana.

Y Mañana seguro no veo el partido de Nueva Zelanda/Eslovaquia.

El miercoles dos partidos tremendos a la mañana. Chile por un lado y el debut de España. Por suerte puedo ver los dos.

No creo que te pierdas de mucho.

Nueva Zelanda vs Eslovaquia. Martes 15/06 8:30 hs. NO
Costa de Marfil vs Portugal. Martes 15/06 11 hs. NO (Aunque voy a poder ver el segundo tiempo)
Brasil vs Corea del norte. Martes 15/06 15:30 hs. SI

Mañana me veo a Portugal y a Brasiuuu!!

Llevo 8/11, se me corto la luz hoy en todo el dia y no pude ver Italia-Paraguay, pero ahora lo veo a las 12 la repe y son 9/11

Hasta ahora me perdi solamente Argelia-Eslovenia y un tiempo de Ghana-Serbia. Mañana seguro que no veo Nueva Zelanda-Eslovaquia.

Y considerando el nivel del mundial y el renombre de los rivales, prefiero optar por dormir. :lol:

quedate tranquila, no te perdiste nada :lol::lol:

11/11

Haces bien. Yo el otro dia me levante para ver Argelia-Eslovenia y me arrepenti tanto :lol: :lol:

Gran valor, más encima día domingo. Si pasabas de largo de la joda era más comprensible. :lol:

Me pude levantar porque el sabado me acoste temprano, luego de estar todo el dia chupeteado cerverza viendo partidos . Muy bizarro fue ir a la cama a la medianoche y bastante copeteado. Me parecia que eran como las 7 de la mañana por mi estado :lol: :lol: