8/8
5.5 mire hasta ahora
Hasta ahora sólo vi el de Argentina, y de a ratos los 2 del primer día.
Hasta el momento 8/8
Yo 7 de 8, todo completo menos el de Argelia Eslovenia que no vi nada
8/8 y mañana seguimos con la racha. Como me va a cagar los estudios el Mundial:lol:
Por ahora el mejor partido que vi fuè Alemania-Australia, seguido de cerca por Argentina-Nigeria. Los demàs fueron de regulares y malos.
Algunos partidos son una cagada, pero yo los veo igual. Son de Mundial y no siempre se ven.
Coincido Kissero. Yo no me arrepiento para nada de haberme levantado temprano hoy para ver Eslovenia-Argelia.
Son partidos que quedan en la historia, dentro de 30 años repasàs los Mundiales y le decis a cualquiera “yo vi este partido, fuè un bodrio…”
Los de Argentina los veo. Si puedo ver a Brasil, Alemania y Holanda (no fue el caso hoy, con Alemania) los veo. Francamente, a mí me gusta el fútbol, pero además me llama relacionarme con un equipo que realmente me guste. Comerme un Serbia - Ghana como hoy me chupa el huevo izquierdo y el quiste que me está saliendo en el derecho. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Ví:
Sudafrica vs México.
Uruguay vs Francia.
Corea del Sur vs Grecia.
Argentina vs Nigeria.
Inglaterra vs EEUU.
Alemania vs Australia.
No ví:
Argelia vs Eslovenia.
Servia vs Ghana.
Yo no se cuales podre ver con seguridad, hasta ahora solo me perdí el de Corea-Grecia y Argelia-Eslovenia.
Ale-aus y argelia-Slovenia no los he visto por que pase de largo, espero verlo ahora , en la madrugada, despues he visto arg- nig, sudafrica mexico completos y el 2do tiempo y algunos minutos del 1ero de Estados Unidos e Inglaterra.
korea- greciA otro que no he visto.
Con este Japon-Camerun voy 9/10, y Holanda-Dinamarca lo escuché por la radio. Nada mal
Yo también 9/10
Hoy no pude ver ninguno por la escuela…
9/10
me perdi el de argelia
hasta ahora vengo invicto jajaja
Bueno…10/10 hoy falte al colegio…y pude ver el de Hol-Din.
Igual no falte por eso…
El Jueves falto, y el Viernes capaz…:mrgreen:
yo 5/10…el de sudafrica no lo pude ver xqe estaba ¨laburando¨
y no pude engancharlo en internet…