que partido te provoco muchas sensaciones??? (bronca, alegria, etc..)

En de san decenso tubo todo, alegrias (2-0 ii dos expulsiones a favor),tristesa (eliminacion de la copa) ii bronca (como jugo el eqipo en los ultimos minutos)

ii tambien contra botafogo
me acuerdo qe el 3 gol o 2 gol nadie lo grito xD jajajaa
pero el cuarto, me puse a llorar xD

el ultimo con casla de la alegria de ganarles a los muertos esos a la bronca de querer cagar a tiros a aguilar

river vs boca en el 2004 gol de nasuti muy emocionante…
el de botafogo mucha alegria
y el de casla por la libertadores demasiada impotencia tenia unas ganas de`ponerme la camiseta y ponerme a jugar yo"!! !

contra san lorenzo: impotencia
contra boca x la copa 04: desilusion
contra america de cali 96: felicidad
contra boca gol de rojas: orgasmo
contra boca 3-3 (mi primer clasico en cancha): increible

todo partido contra la bosta proboca emociones

ultimamente el superclasico… me genero un sentimiento de indignacion al ver que jugabamos tan mal y que lo peor era que nos ganaron con tan poco…

El de botafogo

Igual…todo lo que se vivio y paso en ese partido inolvidable…

sii una mierda ese dia!:frowning: estaba re feliz con el 2 a 0 y despues re triste cuando termino el partido! Me senti un re perdedor al otro dia, me gastaron hasta descansarme y no podia ni defenderme porque para perder ese partido hay q se muyyy malo!! la puta madre recuerdo esos momentos y se me parte el corazon! jaja pero bueno ya paso!!

VAMOS RIVER CARAJO!:D:D:D:D:D

EPA!..que paso alli??..jojo no creo que para tanto…alegria inmensa , una felicidad de la puta madre, granas de chapar a la minita que tenia al lado, cualquier cosa pero eso???jajajaja…

contra san tinelli y con boca por la sudamericana estoy con vos…

pero el partido que mas me emociono fue el del botafogo aca en el monu…

no saben como grito MI CUADRA ese dia…estoy rodeado de hinchas de River…me acuerdo, silencio total, parecia funeraria…hasta que se escucha "AHI ETA FALCAOOOOOOOOOOOOOOOOO…GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!
jojo! fue impresionante, sali a la calle saltando y gritando(me hize bosta me pegue contra la pared, me doble el tobillo etc, pero llegue) nos abrazamos con una amiga mia que estaba viendo el partido y luego se colgo el hermano el primo el tio los vecinos etc…la verdad, me dio una alegria, casi como si ya fueramos campeones de la copa…

San descenso , en la copa…en el entretiempo decia que lo ganabamos seguro…imaginate, 2 goles mas, 2 jugadores mas…despues tenia tanta impotencia que llore…

y el de Botafogo, todo lo contrario…lo queria matar a Passarella en el primer tiempo…y despues ‘‘grande passarella!!’’ jajaja (como beto casella en bendita tv)

Un partido conta quilmes gol del burrito con la cabea y la mano termino y festejaba como loco pero a gente de quilmes tiro las ballas paso a la platea y nos tiraban de todo yo ese partido pense que se armaba un lio.

Varios extremos…
River-Boca gol de Nasuti, fue una felicidad terrible, hasta los penales.
Colon-River, Cuando tocan el silbato del final, me senti campeon
Contra Botafogo, tambien, impresionante el delirio…

Y despues, contra CASLA, el del 8/05
Contra Arsenal, los penales.

Boca '04 se lleva tooooodos los premios.

recordar las malas cosas es darle de comer a los vecinos…
el partido con BOTAFOGO Y EL 3 A 3 CON BOCA fue muy groso