que partido te provoco muchas sensaciones??? (bronca, alegria, etc..)

Yo recuerdo el partido contra el Botafogo del año pasado, que ganamos en los ultimos segundos. Ese partido fue para mi medio infarto, al principio la pase mal porque el equipo no la metia… y despues el grito final, que casi me quedo sin garganta, salte como loco a festejar. Me acuerdo que estaba en la Belgrano alta y me abrace con las personas que tenia alrededor que ni siquiera las conocia, y despues terminamos todos cantando a lo loco…

Yo recuerdo el partido contra el Botafogo del año pasado, que ganamos en los ultimos segundos. Ese partido fue para mi medio infarto, al principio la pase mal porque el equipo no la metia… y despues el grito final, que casi me quedo sin garganta, salte como loco a festejar. Me acuerdo que estaba en la Belgrano alta y me abrace con las personas que tenia alrededor que ni siquiera las conocia, y despues terminamos todos cantando a lo loco…

Muchas sensaciones …ehm me acuerdo un partido en la cancha de Quilmes , el día que metió el gol el Burrito con la mano , fue una locura eso jaja.

contra el Botafogo hubo de todo, es el primero que se me viene a la cabeza en este momento!

salu2

bronca impotencia dolor: san lorenzo y boca(04)

alegrias:riki rojas, cuevitas a racing, ortega siempre en cada gol

se me pianta un lagrimon

el de Botafogo… y el de Racing con el gol de pipino cuevas…

Fue una mezcla importante de sentimientos…

Del cagazo a que nos ganen el partido y se nos complique el campeonato, pasando por la indefinición cuando no le pegaba nadie… la salida corriendo de rojas y la desesperación porque la pase y después el descenlace de la historia con el gol de pipino, cada vez qeu veo ese gol por youtube (mi preferido, mi video de cabecera) se me eriza la piel… no lo puedo creer

Saludos
diegocapo

El de Quilmes fue terrible tambien, yo estaba en la popu y cuando termina el partido casi se nos viene toda la hinchada encima, pasaron de su popular, cruzaron las plateas y casi saltan para nuestro lado!

un partido me me provoco todo fue la eliminacion de la libertadores contra san descenso

broncaa:contra casla

alegrias:muchas somos de river :smiley:

Con Racing el día del gol de Cuevas.

El partido q me provoco diversas sensaciones, fue el lamentable enkuentro de copa, kontra la bosta, nunka voy a olvidar ese momento de prorroga entre el gol de nasuti y la tanda de penales…se me vino muchas kosas en la kbza, lamentablemente no pudimos festejar…

el tres a tres con boca, creo que a nivel emociones mezcladas es insuperable

muchas alegriass…y bronca con los bostero en el 04 y la ultima con san decenso

el ultimo que perdimos con san lorenzo…

los de botafogo, Boca en la lib 04, y San Lorenzo 08, fueron 3 partos la verdad… bronca, alegria por momentos, dececpion, dolor…

Botafogo, ii gimnasia ii escrima

Creo que el de sandescenso tuvo todas las sensaciones posibles
alegria euforia hasta los goles de ellos desp odio y tristeza

el 3-3 cuando empata celso ayala fue una locura, contra botafogo tambien estuvo bueno, el aliento en cancha de boca cuando nos daban 2 bandejas era una sensacion de superioridad hacia los bosteros dificil de igualar.
cuando la popular canta toda y a todo lo que da es la sensacion mas linda que te puede dar RIVER PLATE

Coincido. Ese partido fue unico, sobre todo tratandose del rival de toda la vida. Las sensaciones vividas en esa tarde, solo lo sabemos los que estuvimos ese dia en la cancha.

el partido vs san lorenzo, la alegría del 1 a 0, la tranquilidad del 2 a 0, la fé del 2 a 1 , las ganas de cortarte el pedazo y de llorar y la bronca y la impotencia del 2 a 2 .