que partido te provoco muchas sensaciones??? (bronca, alegria, etc..)

igual mal

Creo que los partidos que provocaron una mayor variación de sensaciones fueron dos (y lamentablemente ambos terminaron mal):

  • Vs. Boca en la Copa Libertadores 2004.
  • Vs. San Lorenzo en la Copa Libertadores 2008.

el partido contra Racing del gol de Cuevas.

El 3 a 0 a la bosta en la bombonera.

El partido contra Botafogo.

Cuantos momentos, Gracias viejo por hacerme de River.

voka, tevez haciendo la gallinita, penales en la loma de la mierda, no se veia un carajo desde la sivori, pero bue nos quedamos afuera pero ahi senti lo lindo q es ser de rive rpq la gente recompenso al equipo por como habia jugado…

coincido con vos,ese dia cuando botafogo hace el 2º gol keria romper todo y despues fue una locura…

Contra la bosta/Botafogo/sanlamento/Corintians/

Boca en el 04 y Botafogo (esos 2 me hicieron sufrir, ponerme contento, desilusionarme, gritar, etc, etc)…el de CASLA lamentablemente yo sabia q el resultado era 2 a 2, viste cuando tenes esos presentimientos q estas muy seguro de las cosas?..por eso no me puse triste, pq sabia q quedabamos afuera por ese resultado… lo que si me desilusione mucho, ah y a Tuzzio le hice la Cruz de por vida…

El partido contra Botafogo:D, y el partido contra San Lorenzo:cry:

verguenza:con olimpo

alegria y desesperacion:olimpo la ultima vez(gol de lujambio y desesperacion
2do gol buonanotte y algria y lokura 100%)

desesperacion ganas de llorar y alegri-locura:con botafogo,en ese orden

un partido de copa libertadores con santos lagunas que perdimos 2 a 1… y ganamos por penales… donde montehielo pateo dos veces…

definitivamente, el partido contra botafogo…hubo de todo y casi me muero

El 5 a 4 a la vosta en cancha de Velez.

:lol::lol:

El ultimo cntra gimnasia
contra botafogo contra boca 04 con el gol del tano y desp los penales una tristeza tremnda contra san lorenzo por la copa nervios al primcipio la re bronca cuando le anulan el gol a abreu , despues la re felicidad hasta el primer gol de ellos que me agarro una tremenda idea de todo positivo a estos ahora le hacemos otro , o sino por penales los re cagamos peroo buee… fue todo lo contrario y la tristeza me duro muchoooo tiempoo:(

RIVER -BOCA LIBERTADORES 2004…PASE DE LA ILUSION A LA BRONCA DE AHI AL EXTASIS CON EL GOL DE NASUTI …Y LA TRISTEZA MAXIMA CON LOS PENALES…

con gimnasia tmb…

saludos!

contra boca el 3 a 3 en river despues de perder 3 a 0 inolvidable

contra gimnasia de lp en el ultimo torneo…
nadie sabia lo q iba a pasar
empezaron puteando todos y dps tuvo un poco mejor

bostafogo

Contra el botafogoo fue impresionante, y dsp el partido con caslaa, ya taba festejando y dsp kedamos afuera, me keria matarr

contra el botafogo hubo de todo se paso de las puteadas limpias a la alegria total ,despues contra racing el gol de pipino cuevas fue impresionante, y el 3 a 3 con boca inolvidable, lo q mas bronca me dio fue la eliminacion ultima con casla de la copa y la definicion con bosta por penales