Que partido opinan Ustedes?

Ver resultados de la encuesta: Que partido te emociono/gusto/gosaste mas?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River 3 vs Corinthians 2 en River Plate, 2006.: 2 (6%)
  • River 3 vs La Bosta 1 en River, 2006.: 15 (48%)
  • River 4 vs Botafogo 2 en River, 2007.: 14 (45%)

Sabemos que a Pajarella no lo queremos como Dt gran parte de la hinchada, pero hay que gozar de estos partidos, son inolvidables, a pesar de todo, por que esto es River Plate, Amor y Odio.

Cual es tu opinion al respecto, que partido te gusto y emociono mas?

El que le ganamos al Corinthians fue por 3 a 1, no 3 a 2.
Y ese para mi fue el mas importante de los 3.

Yo disfruté mucho más el 3 a 1 en Brasil, ahí cuando todos nos daban por muertos y pasamos…

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de hoy

Muy amplia la pregunta… Me gusto mas con corinthians, goce mas contra boca y me emociono (mucho) mas contra botafogo. Asi q me quedo con el ultimo

El de hoy fue una cosa de locos, aparte se suma a la eliminacion de ayer de voka…

Emotivamente el de hoy fue groso, va a quedar en la historia, si salimos campeones me compro el video solo para ver este partido.

el del corinthians!

tengo el gol del pipita en el movil! :lol:

gran asistencia del muñe!

el 3-1 contra boca lejos

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Vos te referias al que jugamos aca en el Monumental??? Que tuvo de emocionante ese partido??? Si nos fuimos todos con una jeta porque nos la veiamos negra alla en Brasil.

Aprovecha que lo estan repitiendo por Fox y grabalo.

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Si, asi fue, 3 a 2 en el Templo y 3 a 1 en Brasil, me acuerdo que se suspendio faltando 10 o 15 minutos ese partido en Brasil, con el simio parando a los hinchas enfurecidos del Corinthians.

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Vos te referias al que jugamos aca en el Monumental??? Que tuvo de emocionante ese partido??? Si nos fuimos todos con una jeta porque nos la veiamos negra alla en Brasil
[/QUOTE]

Ya se, pero puso River 3 vs Corinthians 2 en River Plate, 2006

el 3-1 con boca … por 2 razones : 1 - estaba en la cancha
2 - era mi cumple … inolvidable imaginense jaja , ahora este año toca 7/10 un dia antes jaja

El de hoy. Nunca en mi vida sentí tantas emociones encontradas en un partido de fútbol.

el de hoy fue una locuuuuuuuuuuuuuura total

pero vote el de boca :smiley:

Tambien esta el partido con el Nacional en el Monu, perdiamos 3-1 y lo ganamos con un gol del Gran Muñeco 4-3…pero ese dia hubo un gol robado de Jona Santana…

En cuanto a emoción lo compararía con el día del gol de Pipino a Racing. Digo, aquella vez había sido la última vez que había llorado en un partido de River.

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Si, asi fue, 3 a 2 en el Templo y 3 a 1 en Brasil, me acuerdo que se suspendio faltando 10 o 15 minutos ese partido en Brasil, con el simio parando a los hinchas enfurecidos del Corinthians
[/QUOTE]

claro, dos goles de higuain en san pablo si no me equivoco. Despues de que todos nos den afuera de la copa frente al equipo de tevez

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Si, asi fue, 3 a 2 en el Templo y 3 a 1 en Brasil, me acuerdo que se suspendio faltando 10 o 15 minutos ese partido en Brasil, con el simio parando a los hinchas enfurecidos del Corinthians
[/QUOTE]

claro, dos goles de higuain en san pablo si no me equivoco. Despues de que todos nos den afuera de la copa frente al equipo de teve
[/QUOTE]

Con un exclente partido de Gallardo, vale aclarar…