Que partido opinan Ustedes?

Es verdad partido emotivo si los hubo y bueh el 2 a 1 a Boca tambien . Quien no lloro con el gol de nasuti ?

Falta el partido de vuelta con Banfield en la Libertadores 05.
Ese gol que se erro Ceballos al final… d11os mio.

Nop, fue 3-2, nos embocaron sobre la hora…

Yo el de ho
[/QUOTE]

Si, asi fue, 3 a 2 en el Templo y 3 a 1 en Brasil, me acuerdo que se suspendio faltando 10 o 15 minutos ese partido en Brasil, con el simio parando a los hinchas enfurecidos del Corinthians
[/QUOTE]

claro, dos goles de higuain en san pablo si no me equivoco. Despues de que todos nos den afuera de la copa frente al equipo de teve
[/QUOTE]

Con un exclente partido de Gallardo, vale aclarar…
[/QUOTE]

NO ABUSES

Aprovecha que lo estan repitiendo por Fox y grabalo
[/QUOTE]

En realidad prefiero un resumen asi no me clavo el primer tiempo jeje

capaz es que todavia sigo emocionado, o bien por los partidos que nos estamos acostumbrando a ver…pero el que más me emocionó fue este, River vs Botafogo…fue un partido que TODOS dabamos por perdido, y nadie puede negar eso, yo estaba recaliente cuando lo expulsaron a ahumada, pero ríos y falcao me hicieron cerrar el orto…y el cuarto gol…pocas veces sali a gritarlo con tanta fuerza, puede ser que no haya sido una copa ganada, sino el primer partido de la sudamericana…pero me emocionó, me daban ganas de estar ahi en el monumental festejandolo. VAMOS RIVER CARAJO!

Supongo que debes ser chico, pero hubo partidos mas emocionates que este.

River 4 - Flamengo 3 en el monumental… El Burro definio el partido de manera magistral cuando terminaba…
PAR-TI-DA-ZO… lleno de Golazos… y contra equipo grande. Botafogo es el “Lanús” de Brasil…seamos realistas…

Supongo que debes ser chico, pero hubo partidos mas emocionates que este
[/QUOTE]

Obvio que sí, y los viví. Pero fijate que puse emociones encontradas, es decir, un tipo de emoción y al mismo tiempo su contrario. Alegría y bronca al mismo tiempo.

El mejor es el de hoy
despues de lo de ahumada, le pedia la renuncia a todos (lease TODOS) estaba a FULL putee a mas no poder Beluschi tu madre se quedo sin orejas.
Despues del tercero me desespere, cabeseaba todo gritaba como loco.
Y cuando Radamel metio el cuarto lo grite y quede afonico llegue a llorar.
Todo por ue los BRAZUCAS nos estaban intentando Sobrar
Aver si nuestros muchachos entienden a partir de hoy que no importa pasarella, noimportan lo mal que pueadan ser, lo unico que importa es el ORGULLO DE SER DE RIVER…