¡Qué país de miérda!

Pero eso no me sirve porque los argentinos viven en Argentina, los europeos tiren o no papeles no nos hacen ni mejores ni peores. Porque no basta con pensar que en otros lado lo hacen, entonces no esta tan mal.
Ademas, en Europa, por lo general la gente se manda cagadas y hay al menos un castigo un poco mas ejemplar que acá y no hay justificacion que valga. Aca vemos tirar un papel y resulta ser un ngro de mierda, tira uno el papel y sale a justificarlo con que no habia techito en esta ciudad de mierda y demas… siempre nos justificamos con que los de afuera, por A o por B y no cambiamos mas. Cuando hay que poner las pelotas en remojo somos todos unas Barbies…
(Perdona que te agarre justo a vos para la opinion, pero justo ahi me diste el pie para seguir)

¿Cuál es la causa, o qué es lo que hace que una persona sea mala o buena?

Todos los paìses de Latino America que CONOSCO se auto-adjudican una “mala fama”, que los Chilenos somos todos vagos, que los argentinos somos una mierda, que los ecuatorianos no tenemos personalidad bla bla…

Sin embargo lo de Argentina pasa por un romntisimo, por una “mistica”. Cordera decìa, “podemos ser lo mejor o también lo peor, con la misma facilidad”. Pasar del abrazo y la alegrìa de ganar un mundial, a la desason de ver como se mueren pibes en el granero del mundo esta constantemente apreciendo. Los Argentinos somos pasionales, temperamenteles, cuando no nos gusta mandamos todo a la concha de su hermana. Es un paìs unico, y unico en todo, en lo bueno y lo malo. Unicos en el grandisimo capital cultural ( 5 premios nobel, ciudad con mas teatros en el mundo, historico por su tradicion de educacion publica, tremendo desarrollo deportivo), y tambièn por los manchones historicos… por todo lo que nos robaron, y nos siguen robando. Pero lo fundamental, es la capacidad para reiventarse que tiene la Argentina. Nose cuantos paìses hubieran sibrevivido a la crisis del 2001…

Para nada, pero PARA NADA este es un paìs de mierda. Pero quizas cuando nos enrrostramos lo malo en la cotidiandidad, se hace mas intersante rescatar lo bueno despues.

El jueves me comi una hora parado con el auto en Alem , una hora exacta sin poder salir del centro… tire “que pais de mierda” unas diez veces, tranqui …:lol:

Impotencia pura, supongo … el tema es que siento que cada dia se vive peor , en todo sentido. Y de ahi viene toda la vena acumulada , se me hace imposible.

No puedo dejar de pensar que el resentimiento entre provincias o catagolar una provincia como de tipos malos, buenos, garcas o pelotudos me parece una idiotez.

que buen thread!!!

ayer la pasé bomba bomba y bomba

Venía a decir lo mismo que posteaste, pensando que de verdad pensabas eso.
Odio la gente que dice eso, me genera mucho asco. Un poco de respeto por lo patrio viejo… como tu país, va a ser una mierda? La gente que lo habita es una mierda que es muy distinto.

El respeto hacia los demas.

el que pone la musica al palo y dice “me chupa un huevo, estoy en mi casa”, es una mala persona porque se caga en los vecinos.

El que estaciona en doble fila para asi evitarse caminar 50, 100 mugrosos metros, es una mala persona porque se caga en todos los demas automovilistas.

Y asi con todo…ser una mala o una buena persona, se basa en cuanto respetas a los demas como pares tuyos sin creerte con mas derechos o menos obligaciones que los otros.

Y en argentina abundan ese tipo de soretes…En otro lado tambien? Me chupa un huevo. A mi me rompe las pelotas que la mugrosa que vive atras de casa ponga la musica al palo y yo no pueda ver tele tranquilo sin tener que cerrar toda la casa porque a la tunuda se le ocurrio escuchar shakira…

MARTIN (HACHE) - CONVERSACIÓN : “LA PATRIA ES UN INVENTO” - YouTube

Habría que preguntarse también que considera uno como “patria”.

A que te referís?

La patria no se le puede negar a nadie. Esto no es un reinado. Hay que bancarse los problemas y pensar soluciones a mediano y largo plazo. Pero ningún sujeto puede por capricho marcar una línea y decidir quien es argentino y quien no.

Mira el vídeo ese que subieron, en parte tiene razon, no es la verdad absoluta pero te deja reflexionando.

Claro, el problema está cuando salís del cine…