¡Qué país de miérda!

Lo gracioso es que ese mensaje es plagiado de México. :mrgreen:

Yo estaba viendo C5N justo el dia que pasaron el video y el negro Oro avisó que era una adaptación a la Argentina y que lo sacaron de Televisa (México).

No importa, lo digo yo, vos, yo, [MENTION=23777]belenv[/MENTION] y varias personas mas estan moralmente un escalón por encima de muchos otros.

nunca en mi vida voy a entender a la gente que dice que el país es una mierda…La verdad no me entra en la cabeza,inentendible cómo podes basurear así a tu propio país.


Sí pa,Argentina es un país CON buena gente,no DE buena gente. Gente “mala” hay en todo el mundo,lamentablemente.

:lol:


las generalizaciones nunca son muy válidas que digamos…

La gente de este pais es una mierda, les suena la viveza criolla? Cada uno se fija en lo suyo. El que no lo quiere ver es un ciego.

Somos un pequeño círculo de moralistas (?)

No, no coincido Dieguín, la gente es no es una mierda, el país no es una mierda. Hay un montón de cosas que están mal y hay que resolver desde lugar de compromiso con el entorno.

Ah y no nos olvidemos de nuestro hermano pais de mierda, uraguey/youaregey o como mierda lo llamen.

Hay gente de mierda mujer. El que te afana, te caga a trompadas, Passarella, Aguilar. Son gente de mierda que abunda en el pais. Y si hay que resolver las cosas que estan mal, pero hacen falta unas cuantas balas.

Pero al pais lo hace la gente. Así pateamos la pelota afuera y cuando nadie tiene la culpa, la culpa es de todos…

Me parece que tenemos una sociedad de mierda, y lo peor de todo es que se encarga perfectamente de echar a perder a la mayoría de los buenos, porque es notorio como cuando algún lunático quiere hacer las cosas bien entre todos nos encargamos de hacerle la vida imposible. Porque justificamos constantemente a los chantas a los ventajeros, y a los que hacen las cosas bien los tomamos por boludos. Lamentablemente tenemos lo que nos merecemos.

“hay paises mucho peores”

ME IMPORTA UN CARAJO VIEJO, YO VIVO ACA, QUIERO QUE SE MEJORE COMO SOCIEDAD ACA, NO ME IMPORTAN LOS OTROS PAISES. :evil:

En todos lados hay gente de mierda. O se piensan que porque en Europa no tiren papeles en el piso son todos buenos hombres e incorruptibles?

Que el subforo viene en picada, coincidimos. Pero tampoco exageres Gustavo :mrgreen:

No creo que sea de mierda, pero la sociedad argentina, en general, deja mucho que desear.

Si porque Argentina nomas es el problema. ¿Que en Estados Unidos entre un loquitoa un cine armado y mate a 13 personas no cuenta?. El planeta esta enfermo, dejemos de creernos el cuentito de que lo malo solo pase en Argentina

Nadie se creyó el cuento de nada.
La intención del threat es más bien una auto crítica personal, una forma de descargar.
A mi me revienta que digan que este es un país de miérda, que digan que es un continente de miérda… me da por las pelotas, porque sé que existe potencial para revertir la situación.
Hay que activar, nada más!

Asi como hay gente que no entiende el planteamiento que hacen algunos al decir “Que pais de mierda”, muchas otras personas dicen “Gente de mierda hay en todos lados” Obviamente hay en todos lados, yo personalmente soy Argentino, y como yo soy autocritico de mis propias cosas, tmb soy autrocritico de los Argentinos, que al fin y al cabo es lo que me importa…


Muchos hablan de ser “superiores” pero a la vez disfrutan de decir como forma de “insulto” a otras como las palabras paraguayo o boliviano ? Que te hace mejor que esas personas ? No solo lo digo en el ámbito futbolistico, muchos lo saben.


Lamentablemente, duela al que le duela, los porteños son la cara visible de Argentina, y muchos son una mierda como lo son en todas las provincias, el otro dia cene con un Gallego (de mucha guita que tiene terrenos en Argentina) y me conto la forma del trato en Buenos Aires, que cuando va a preguntar algo para que lo ubiquen a veces ni siquiera se tomaban el respeto de decirle “No, lo siento, nose” o hasta lo llegaban a ignorar con cara de “Pobre tipo” sin decirle una palabra, y eso que iba bien vestido y todo, ni que fuera un tipo un poco desprolijo.


A mi Argentina me encanta, como pais, como paisajes, como sitio turistico, como las familias que tengo aqui, como su clima, como muchas cosas, pero no voy a poner en tela de juicio las mierdas que tenemos, desde la persona mas baja hasta la que mas poder tiene al darsela de “pobresita” y llenandose sus bolsillos en una cifra casi nunca antes vista en la historia de las presidencias.

En eso coincido, en Capital y alrededores la proporción hijo de puta cada mil habitantes aumenta exponencialmente. Igual no alcanza con eso para decir “los porteños somos una mierda”.

Es lindo Iuesei, no rompas las bolas.

Eso fue una tradición qu surge de la sociedad hacia arriba. La SRA señalaba que Argentina era la joya dilecta del imperio británico (lo decían con orgullo). y hoy, nuestra sociedad de consumo se desespera por aparecer en conseciones de marcas internacionales. El conflicto que se les desató a los emplados de Starbucks por no tener el logo en los vasos es una buena muestra


La mayoría, gran mayoría diría, es gente respetuosa, confiable, no ventajera. Es cierto que esos grupos minoritarios se esfuerzan por hacerse notar. También hay que aceptar que muchas veces lo tomamos como normal, y hasta admirable