Todo esto venia a que el pibito este me empezó a putear de la nada y como la moderación brilla por su ausencia, me divertí provocandolo… Obviamente no pienso eso.
Enviado desde mi GT-I9300
Todo esto venia a que el pibito este me empezó a putear de la nada y como la moderación brilla por su ausencia, me divertí provocandolo… Obviamente no pienso eso.
Peor es ser cagon como vos que miras para otro lado.
Y bue, nadie lo dice pero todos lo pensamos.
a ver si se dejan de joder y se dan un besito…
hernan ese tipo ‘‘quagmire’’ es un enfermo, hay que ser muy sorete y estar muy mal de la cabeza para gozar a alguien por la muerte de una persona
Te gozo a vos pibito porque me puteaste de la nada. El enfermito sos vos que te sacas sin motivo en un foro…
Basta, loco.
Nada que ver. Dije que son hechos insólitos por el lugar y/o circunstancias. O ahora me van a decir que los asaltos a famosos en Palermo en pleno día son muy comunes
El titulo y algunos comentarios me hicieron acordar a este video.
A partir del 1:50
El tema del pais, no da para analizarlo, porque las palabras de mouche no tienen ninguna relevancia.
De lo que si estoy seguro, es que se puede viajar por todo el mundo, conocer un montón de culturas y sentir que no hay mejor lugar en el mundo que tu pais.
Seguramente depende de cada uno, yo de hecho entiendo mas que alguien diga “el pais es una mierda” cuando no le puede dar de morfar a sus hijos, no tiene laburo y la vida le resulta una mierda.
Cheto de mierda que caiga a la realidad.
A mi me pasó, en mi casa. Y no me da para decir “que país de mierda”. Tiene su gente de mierda como todos, pero a mi me encanta vivir acá
Y de todas maneras, este país de mierda le dio de comer veintipico de años, lo formó como profesional en lo que hace y le dio la posibilidad de pegar un salto económico para no morirse de hambre, porque en su puta vida agarró un libro.
tenemos un pais divino
Aguante Argentina!
CIPAYOS ANTI PATRIA!
El pais no, gran parte de la gente que habita en el, si.
¿Vos sos argentina? ¿Te une algún lazo con este país? Porque si no es así, no creo que seas una “voz autorizada” como para opinar acerca de los habitantes de este país (por más que coincida con lo que decís). Es como si yo criticara a la gente de otro país sin haber tenido una experiencia en él. Eso podrìa caerle mal a más de uno (con justo derecho).
Si sos Argentina o conocés el país, ignorá todo lo que escribí arriba
No naci en argentina, pero toda mi familia si, y vivo hace tiempo aca.
Cuanto anti patria