Exacto. Es reacción del momento, no opinión fundada. Y es uno de los riesgos de usar twitter, que se basa en publicar al instante lo que te pase por la cabeza
PD: si les sacás los bosteros, este país es hermoso
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Tratándose de un futbolista medio pelo, en pocos lugares tendría las posibilidades y la fama que tiene acá, producto de nuestro fanatismo
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
En medio de Wall Street hubo un apuñalado. O sea, cuando te toca, te pasa en cualquier lugar
ah no pero vos sos un infradotado flaco, que clase de problemas tenes?
ayayayayy no me critiques al PAIS DE LAS MARAVILLAS aayyayayayayayya
te quiero ver a vos luego de un afano pedazo de hijo de puta, el otro dia afanaron a un tipo en la vereda de enfrente a la que transitaba yo y es una sensacion de mierda, horrible…
No puedo discutir racionalmente con un negro cabeza que lo unico que hace es putear a traves de una pantalla. Bien de cagon lo tuyo, dudo que de frente seas tan rudo. Debes ser el típico nerd que se escuda en una pc para compensar sus frustraciones de la vida real.
Como no te dan las neuronas para discutir con fundamentos, puteas. Actitud tipica de un negro cabeza…
Y lo que son las carceles alla :lol: el que miro la peli expreso de medianoche me va a entender… lindo pais Turquia cc, alla la gente es tan violenta como aca
A una amiga mientras estaba inconsciente le afanaron 300 mangos, nosé si en la ambulancia o en el hospital. La verdad no puedo creer que la gente pueda ser tan hija de puta, un asco.
Tiene toda la razón viejo, porque lo bardean si es la cruel verdad? Es un país que da verguenza en todo sentido. Lo que pasa es que al que nunca le metieron un fierro en la cabeza no lo va a entender. El día que le pase, ahí recién va a reflexionar.
Para vos sera la “cruel” verdad. No creo que los 40 millones de argentinos sean unos hijos de puta que te cagarian si tuvieran la oportunidad. Si me pusieran un fierro en la cabeza o a algun familiar, detestaria al que lo hizo, no me la agarraria con millones de personas que no conozco.
el tipo no lo dijo por los 40 millones como decis vos, lo cual parece bastante rebuscado
lo dijo por la calentura del momento, por la inseguridad querido
no por los 40 millones de argentinos!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
vos me vas a venir a mi a hablar de esto cuando al hermano de un amigo de mi viejo lo mataron a quemarropa por perseguir a unos chorros en su moto??? vas a venir a hablar de cagon??? cuando te matan en la calle asi como asi??? encima de pelotudo sos FLOR DE SORETE