"Qué país de mierda" dice...

Mouche sufrió un asalto y se descargó: “Qué país de mierda”
El ex delantero de Boca contó por Twitter que le robaron y que le pegó al ladrón; “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más”, dijo por Twitter


Pablo Mouche no pudo eludir la inseguridad. Este mediodía fue víctima de un asalto en el barrio porteño de Palermo y, luego, descargó toda su furia por Twitter.
Mientras transitaba con su novia, la modelo y conductora Vitto Saravia, por la esquina de Salguero y Libertador, Mouche fue interceptado por un individuo que le quería robar. Según contó el propio jugador en su cuenta de Twitter, un policía observó toda la escena y no hizo nada. Antes de que escape, el delantero le pegó al ladrón “unas cuantas patadas” y lo agredió con un termo en la cabeza.
En la red social, Mouche aseguró: “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos”.


Anda a cagar flaco! si no fuera por este pais serias un muerto de hambre! que gente desagradecida… ahi tenes la puerta boludo, tomatelas y no vuelvas bostero de mierda :wink:

Mouche sufrió un asalto y se descargó: “Qué país de mierda”
El ex delantero de Boca contó por Twitter que le robaron y que le pegó al ladrón; “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más”, dijo por Twitter


Pablo Mouche no pudo eludir la inseguridad. Este mediodía fue víctima de un asalto en el barrio porteño de Palermo y, luego, descargó toda su furia por Twitter.
Mientras transitaba con su novia, la modelo y conductora Vitto Saravia, por la esquina de Salguero y Libertador, Mouche fue interceptado por un individuo que le quería robar. Según contó el propio jugador en su cuenta de Twitter, un policía observó toda la escena y no hizo nada. Antes de que escape, el delantero le pegó al ladrón “unas cuantas patadas” y lo agredió con un termo en la cabeza.
En la red social, Mouche aseguró: “Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos”.


Anda a cagar flaco! si no fuera por este pais serias un muerto de hambre! que gente desagradecida… ahi tenes la puerta boludo, tomatelas y no vuelvas bostero de mierda :wink:

Cuando ibas a entrenar con Viatri no decías nada, cagón (?).

Qué sé yo, lo dijo en caliente, no es para matarlo tampoco.

Un tipo que hizo fortuna en este “pais de mierda” no puede decir esas cosas, ni siquiera en calentura -.-

y pero justamente está dejando la guita en un 2do plano, y tiene razón

Igual eso es algo debatible. No siempre tiene por qué ser el país el producto de tus éxitos o fracasos.

A mi lo que me jode es la gente en general que dice “pais de mierda”, flaco el pais somos vos, yo y el resto. O sea si el pais es como es, parte de la culpa es TUYA. De ultima “la gente de aca es una mierda”, el pais no tiene nada que ver, el dia que los Argentinos seamos mejores personas, el pais va a ser mejor.

Mas cuando el pais te dio tanto, como a ese muerto, que si no fuera por el futbol anda a saber donde estaria…

Sí, te entiendo, que lo diga este fracaso intento de humano soberbio y bostero me da bastante asco, pero cuando te afanan decís giladas (yo nunca las dije, ni negros de mierda ni nada, pero entiendo el momento de cada uno) que después te arrepentís. El problema de este subnormal es que se le ocurrió abrir tuiter para quedar como un pelotudo en vez de quedar como víctima.

Cuanta gente se queja con esa frase… tampoco es para tanto.

Mira, yo tengo un amigo que se la pasa diciendo lo mismo. “Que esto, que aquello, que bla bla… que pais de mierda!”. O lee una noticia y “Mira lo que pasa… que pais de mierda”…

Yo lo corrijo siempre, pero porque se en que contexto lo dice (el se refiere a la gente de mierda que vive aca), y quiero suponer, que lo que puso el boludo este, lo puso por la gente en si, no por el pais.

En definitiva, lo que la mayoría de la gente quiere decir, para mí, cuando dice “Que pais de mierda!”, es en realidad “Que gente de mierda que vive en este pais”.

1 me gusta

Este es el mismo muñeco que festejaba goles generando violencia al gritarselo a los plateistas?

Si, es un pais de mierda…con imbeciles como el, obviamente la sociedad va a ser violenta y con falta de valores.

No es para tanto…en un momento de calentura se dicen un monton de cosas, pelotudeces o no, la decis en ese momento…ya sea por twitter, face, a un amigo contándole, lo que sea…tampoco para dramatizar

Totalmente entendible. Hay que ponerse en su lugar, vivió una situación horrible…

Siendo un tipo famoso y público deberia tener mas cuidado con sus declaraciones en Twitter.
A mi me da bronca que queres que tr diga…

Enviado desde mi GT-I9300

ja, no se…A MI si me pasa lo de Mouche, en el momento de calentura y angustia, lo ultimo que me pondría pensar al decir algo es si soy famoso o no me conoce ni mi vieja…Y si sos calenton, olvidate…

creo que la gran mayoria de nosotros diria lo mismo si le tocase vivir esa situacion… es una cuestion de momento, calentura…

No me simpatiza Mouche, pero no creo que se lo pueda criticar por lo que dijo. Hay que intentar ponerse en el lugar del otro. No es lindo que te roben, y él, antes que un personaje público, es una persona como cualquiera de nosotros.

Agrego que, como bien dijeron arriba, no hay que hilar muy fino para darse cuenta de que con la frase que dijo se refirió a las lacras que habitan este país, y no al país en sí.

Es un boludo Mouche, y lo suyo fue una desgracia con suerte, pero en general es una estupidez criticar a alguien por una descarga cuando vive una situación así, lo de “país de mierda” se dice generalmente pensando en los inmorales que nos gobiernan, sea quién sea, si entran a tu casa y por un collar o lo que sea te matan a tu vieja, a un hijo, un hermano, etc, y para colmo los que te tienen que cuidar no hacen más que llenarse los bolsillos y decir “la inseguridad es una sensación” o “Clarín miente”, no le podés pedir mesura o coherencia a una persona con tanto dolor e impotencia en ese momento.

Esta perfecto, le robaron en medio de libertador dejame de joder, se le entiende la calentura, me pasa lo mismo y pido voto calificado y estado de sitio.

No coincido pero bue… Que necesidad de ponerlo en Twitter para q lo lea todo el mundo???

Enviado desde mi GT-I9300

Que pais de mierda