"Qué país de mierda" dice...

Que se vaya a vivir a México o a Guatemala, ahí está lindo.

El país no es una mierda, la gente si.

Por eso cuando nos auto tiramos flores ante desgracias como la inundación en La Plata y la gente dice “quedó demostrada una vez mas la solidaridad del argentino, que cuando tenemos que acudir en socorro de otro argentino siempre estamos”…yo me cago de risa. Los argentinos somos el peor bicho que pueda existir: egoístas, desconsiderados, ventajeros y corruptos.
NO digo que seamos los peores, pero definitivamente no somos los mejores.

Está bien que cualquiera de nosotros puede decir o pensar eso en caliente si le pasa una situación así, pero qué necesidad de ponerlo en Twitter sabiendo que es una persona conocida y que lo va a leer todo el mundo? Para mí estuvo mal, más cuando es un país que le dio todo, este tipo robando en la primera de B*ca y en la selección local… que se quede en Turquía y no vuelva más, fracasado.

Jajajajaj lo van a liquidar por decir “Que país de mierda” ??? Perdón muchachos no sabía que estábamos en Suecia! Que hipócrita el Argentino, se cree que vive en el mejor país del mundo, se hace el patriota y se caga en TODO.

Tipica expresion de un momento de calentura, chances de pais de mierda? :roll:

Coincido en todo. Nos la damos de vivos y cada vez estamos peor… Vivos son los noruegos, los suecos, los suizos, los canadienses, nosotros somos los mas boludos del mundo :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300

Si Mouche, en Turquía decis que sos armenio y te hacen descuento en todos los restobares del país…

Justo iba a poner eso que lei en un tweet. Fue la mejor respuesta de todas, como si siempre lo de afuera es lo mejor…

Un par de veces me robaron y lo dije de calentura. La mierda no esta en el pais, sino en los que lo administran que no le interesa nada de lo que le pasa al ciudadano comun.
Lo que es verdad es que aca tenemos algunas costumbres de mierda, manejamos como el culo por ejemplo.

Me parece una pelotudez detenerse en la eleccion de palabras. Es bastante claro a donde se va con esa expresion.

Por otro lado, y poniendome en la situacion de Mouche. Andate 3 meses afuera (si, con 3 meses alcanza) y volve. Te vas a querer cortar las pelotas.

Una frase desafortunada quizás, pero lo banco ante esa situación.

Yo no entiendo como salio de voka este muerto.

Te voy a hacer caso, me voy ir a vivir un par de meses a Haiti y despues cuento que bien la pase :wink:

Obvio, el sábado me afanaron y puse algo parecido en TW. Obviamente, lo mío tuvo menos repercusión que lo de este muerto :lol:

Estaría bueno que a Mouche le afanaran ese acné crónico y horripilante que tiene en la cara. Pero no, le roban guita, qué país de mierda.

Yo me quedo con lo mal que está escrito el twit, no sólo en ortografía sino también en redacción.

Encima le tengo un asco a ese pendejo agrandado… deberian consultar con su rrpp antes de escribir cada twit estos salames.

Eso se lo sacaste a Cristófalo de Twitter :mrgreen: . O sos vos (?)

Ahora que RECIEN hace un año que se fué a otro país viene a decir eso, que se quede en Turquía entonces.
El país tiene cosas malas y cosas buenas, como todos los países. A parte nombra al país entero, y el vive en Buenos Aires, a mi nunca me robaron y vivo en Argentina también.

En todo caso, gallina de mierda, porque Mouche es… hincha de River. :mrgreen: