"Qué país de mierda" dice...

Salió de Estudiantes de Buenos Aires Mouche, no de la bosta.

Cabeceo al ladron? Porque no le pegaste una ñapi, boludo!? Cabeza de termo!

Por eso justamente. Dolía más. :mrgreen:

Si si jaja. En la nota dice que le dio con un termo :mrgreen: asi que hay confirmaciones visuales

En este pais si haces una estadistica donde juntas a 10 personas 7 son garcas sinverguenzas y los 3 restantes son gente que vale la pena pero que terminan garcados por los otros 7.

lo banco a muerte en esta

Nah, en esto no coincido, Oscarcito… debe haber 1 garca y 2 buenos tipos. Los otros 7 son lisa y llanamente idiotas útiles que se creen pindonga.

Parece que le gritó un gol y se puso las manos en los oídos, pero el chorro no entendía.

Lo que es una mierda es el nivel de atraso que tenemos y la falta de infreestructura. Y la gente en general es muy poco ordenada y tolerante.

¿Qué tiene que ver? Podés hacer fortunas y que el país sea una mierda igual…

Si yo mañana voy a juntar diamantes a la república centroafricana, no me va a parecer que estoy en Suiza sólo porque estoy juntando diamantes…

Tiene q ver porque putea un pais que le dio muchísimo, es un desagradecido del orto ese pendejo pelotudo

Enviado desde mi GT-I9300

y bueno, pero es un pais de mierda.

para mí es al revés, ahora que le robaron a este pelotudo este es un país mejor…

hablando en serio, cómo vas a decir ‘país de mierda’?? :lol: no tiene sustento eso, a lo sumo hay gente de mierda, pero decir país de mierda es un calificativo demasiado abarcativo

¿¿¿???

Puede considerar que lo que logró, lo obtuvo por su propio mérito y sacrificio y que lo obtuvo A PESAR del país, en vez de POR.
Cada uno es quien es según sus circunstancias.

Yo por ejemplo pienso de este país que es una mierda, pero la verdad, le tengo que agradecer unas cuántas cosas ¿No se puede pensar las dos cosas?

PD: Aclaro que para mí Mouche es un PELOTUDAZO y uno de los motivos por los cuales el país es una mierda… O sea, un país sin mouches es un mejor país. :mrgreen:

Si te pones a pensar es un país de mierda, si tuviera la oportunidad me voy a vivir a otro lado sin dudarlo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@acristofalo a full aca.:twisted:

no entiendo porque tanto quilombo. OJO, no lo justifico para nada, pero sólo porque es Mouche lo atacan. miles de veces a la semana escuchamos esa frase pelotuda, de gente que obviamente le pasó una mala. Es lógico, en momentos de calentura decís cualquier cosa. A mí el país no me parece de mierda ni nada, pero tampoco hagamos tanto quilombo de una frase en caliente.

PD: Mouche chupame la pija.

La sociedad es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

País de mierda dicen algunos. Mamadera

Lo peor es que les decís a los que dicen país de mierda que se vayan a vivir a otro lado,si hay un montón de países…Y te tiran, nooo pero yo tengo una vida acá,no quiero dejar de hacer cosas que a mi me gustan de este país… Entonces que no boqueen al pedo,me da por las pelotas esa frase del orto.