QUE ORTOOOOOOOOOO!!!!!

No puede ser. Los brazucas estaban siendo BAILADOS en su gente. Pintaba para papelon. Los yoruguas tuvieron 3 clarisimas para la goleada y en la primera que tienen los brazucas, Luis fabiano sin angulo le pega y pasa entre las piernas del arquero. Increible.

que bronca

No puede ser. Los brazucas estaban siendo BAILADOS en su gente. Pintaba para papelon. Los yoruguas tuvieron 3 clarisimas para la goleada y en la primera que tienen los brazucas, Luis fabiano sin angulo le pega y pasa entre las piernas del arquero. Increible.

que bronca

Demasiada responsabilidad del arquero…

una broncaa mi viejo uruguayo se esta comiendo los dedos y nunca lo escuche decir tantas puteadas juntas al q mas outeo fue a baldassi jajajjaajaja

… vamo uruguai

Brasil es Brasil

y ahora seguro que gana Brasil. Demasiado desgaste hizo Uruguay

que injusto es el futbol. El primer tiempo de Uruguay fue PERFECTO. ¿por que no podremos jugar asi nosotros contra Brasil?

Donde esta el Chino Recoba?

Que lo pongan, eso es futbol(?). El Chino te complica hasta tirando corners :lol:

Cerrá las piernitas Carini!! Por ahora, un partidazo. Ojalá gane Uruguay.

uruguay jugo un muy buen futbol pero se canso de jugar asi con esa intensidad.

y uruguay es uruguay

¿y argentina que es? :lol:

una seleccion (?)

una seleccion (?
[/QUOTE]

Un pais no?

una seleccion (?
[/QUOTE]

Un pais no
[/QUOTE]

claro pero si hablamos futbolisticamente hablamos es una seleccion va nosee jajajaj :o

Lo sigue bailando Uruguay, deberia ir 3 a 1 en vez de 1 a 1, sin alma Brasil.
[Saludos]

PERO QUE OOOOOOOOOOOOOOORTO. INCREIBLE. QUE ASCO ME DA BRASIL GANANDO ASI

SI JUGANDO DE ESTA MANERA NO PIERDEN ENTONCES NO PIERDEN NUNCA MAS.

QUE BRONCA. ERA OBVIO QUE IBA A PASAR ESTO. AHORA SEGURO QUE LE HACEN EL 3º

Tienen tanto orto que me hacen acordar a Boca :shock: . Que mal que juega este Brasil, desde el Mundial que dan lastima, son horribles, a pesar de la Copa America, que la ganaron pero jugaron horrible.

Como cabecea Abreu :shock: o los Brasucas ni saltan o este pibe salta demasiado les saca como 3 cabezas a todos.
[Saludos]

Uruguay ya le estaba yendo al empate… el gol brasuca “cayó como fruta madura”, dirian los cronistas de antaño… :lol: :lol: :lol:

Ojala le empaten , pero igual que no clasifiquen al mundial uruguayos de mierda