QUE ORTOOOOOOOOOO!!!!!

La que se mandó Kaká… Que jugador!!!

ojala pudiera tener una seleccion como la uruguaya en vez de esta “seleccion” argentina de hoy en dia.

hoy uruguay demostro lo que es jugar al futbol y no ser cagon, aprende basile.

Uruguay siempre le hizo partidos “aceptables” a Brasil jugando de visitante… no recuerdo alguna vez que los brasucas hayan vapuleado a los uruguayos…

Uruguay siempre le hizo partidos “aceptables” a Brasil jugando de visitante… no recuerdo alguna vez que los brasucas hayan vapuleado a los uruguayos…
[/QUOTE]

Es que los charrua pegan que da calambre, y los brasileros son re cagones.

[/QUOTE]

Es que los charrua pegan que da calambre, y los brasileros son re cagones
[/QUOTE]

Por eso les fue como les fue en estos últimos años… el papelón maximo de esta expresion del futbol fue en el mundial 86, vs Dinamarca, cuando, aun pegando y todo, se comieron 6.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por eso les fue como les fue en estos últimos años… el papelón maximo de esta expresion del futbol fue en el mundial 86, vs Dinamarca, cuando, aun pegando y todo, se comieron 6
[/QUOTE]

:shock: ¿La del Enzo y Alzamendi? no sabia eso.

Repito, si jugando asi Brasil no pierde entonces nunca mas van a perder. Increible. Me da mas bronca esta derrota de uruguay que nuestra derrota ante colombia

una seleccion (?
[/QUOTE]

Un pais no
[/QUOTE]

Un pais en el culo del mundo eso si con buenas minas buen vino y buenos asados…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por eso les fue como les fue en estos últimos años… el papelón maximo de esta expresion del futbol fue en el mundial 86, vs Dinamarca, cuando, aun pegando y todo, se comieron 6
[/QUOTE]

:shock: ¿La del Enzo y Alzamendi? no sabia eso.
[/quote]

la terrorifica tarde que les hicieron pasar a nuestros ilustres uruguayos, los daneses Elkjaer, Laudrup y cia… Habia un tal Bosio que pegaba como con odio el hdp… así les fue…

y esa misma Dinamarca se comio 5 con España.

Me sorprende esto (no sabia como le fue a Uruguay ese mundial). Pero con esa camada de jugadores (no ubico a tantos, pero se que estaba el enzo) me sorprende que les haya ido asi

Que bestia Kaká loco, no esta en su mejor nivel pero es el Melhor do Mundo.

Lejos, la verdad que a Messi le vendría bárbaro que lo comprara el Milan…

[/QUOTE]

¿te imaginas lo que seria el Barcelona si Ronaldinho estuviese con el nivel que tuvo en el 2005?

Dinamarca se comió 5 con España porque era un equipo con varios jugadores amateurs, entre ellos un puesto fundamental, el arquero… y con un buitre Butragueño iluminado, esto se hizo muy evidente.

Uruguay comenzó bien con Alemania, quien le empató faltando poco para terminar el partido… con ese 1-1 se le abrieron esperanzas… despues vino el descalabro con los daneses, partido en el cual se comieron la peor milonga de todos los tiempos independientemente del resutado. Vs. Escocia, le expulsaron a mi ex vecino José Batista a los… 40 segundos del primer tiempo!!! Ya todos los arbitros tenían tildado al equipo uruguayo como violento… clasificaron de pedo terceros, y despues toda la garra (como la de esta noche) no les alcanzó para no quedar afuera vs Argentina…

[/QUOTE]

Sabés lo que va a ser eso?, mierda.

gran primer tiempo.

se quedaron sin piernas ni ideas en el segundo tiempo.

me encanta como juega uruguay siempre contra brasil… siempre les hacen partidazos.

Que asco da Carlos Bueno, siempre a creerse el maton.

Dinamarca se comió 5 con España porque era un equipo con varios jugadores amateurs, entre ellos un puesto fundamental, el arquero… y con un buitre Butragueño iluminado, esto se hizo muy evidente.

Uruguay comenzó bien con Alemania, quien le empató faltando poco para terminar el partido… con ese 1-1 se le abrieron esperanzas… despues vino el descalabro con los daneses, partido en el cual se comieron la peor milonga de todos los tiempos independientemente del resutado. Vs. Escocia, le expulsaron a mi ex vecino José Batista a los… 40 segundos del primer tiempo!!! Ya todos los arbitros tenían tildado al equipo uruguayo como violento… clasificaron de pedo terceros, y despues toda la garra (como la de esta noche) no les alcanzó para no quedar afuera vs Argentina…
[/QUOTE]

¿Guiness? :lol:

Miren Chile-Paraguay. El padawan le esta dando lecciones al Jedi (martino a Bielsa)

Habia un colorado en Escocia que justamente la descocio ese dia. CUAK.

Nosotros jugamos tan mal o acaso peor que Brasil, me parece que tendríamos que empezar a mirar un poco más para adentro.

Fuera de esto, me da lo mismo como salga Brasil, porque esta selección Argentina me da lo mismo.

Como dijo Luis, Brasil es Brasil. Y lso tipos te pasan por arriba, te ganan comodo o como hoy sin emrecerlo tambien te ganan.

Por algo son Pentacampeones…