Solo esto gente…
Con cariño eh… no se pongan CHIVAS gallinas…
Solo esto gente…
Solo esto gente…
Cachomba…mamita que nick de puto. Disfruta tu primer y ultimo mensaje infradotado hijo de puta.
Y vos de donde saliste¿?
Bye Bye
//Lur//
la concha de tu madre …
sos de la bosta seguro vos
Ojala pasemos y te rompamos el orto bostero hijo de un volquete rebalsado de trolas!
Hay que ganar todo lo que queda para pelear el campeonato chicos, son 21 puntos. Si ganan todo lo queda son campeones!!!
seguro que es un fracasado hincha de san lorenzo…
cagon por lo menos deci de que cuadro sos jaja
bann para esta mugre infecta y bostera…
che cachomba, perdon por la observacion pero, no tenes nada mejor que hacer que hacerte un usuario en un foro que no es de tu equipo solo para gastar? sinceramente no me molesta, osea, de todos los problemas que tengo que vivir como riverplatense, lo tuyo es microscopico…
si sos hombre, ya que estas, felicitanos por, no solo ser ultimos en el campeonato, sino tambien por ser los ULTIMOS CAMPEONES.
apesar de todo…alegria nao tem fim, bostero vigilante.
GRACIAS DIOS, POR HACERME DE RIVER PLATE, POR NO SER DE UN EQUIPO CON HINCHAS COMO ESTE ESPECIMEN, SUB HUMANO, DESECHO TOXICO, ENTE ABIOTICO, resumido en una palabra: Hincha de Boca. vos y todos tus semejantes me practican una fellatio a mi y a todos los hinchas de River Plate.
andate a la reputisima madre que te recontramil pario hijo de un tren con 10 vagones cargados de pùtas sifiliticas esa opinion me merece sorete
Rajen a este pelotudo del foro…
Decirte que vamos últimos, y seguimos llenando la cancha mas que vos, me hace sentirme orgulloso de ser hincha de River.
Les recomiendo este tema musical para este mal momento: “ULTIMO tren a londres”
No le hagan caso… solamente quiere llamar la atencion, fijense que ni se anima a decir de que cuadro es por miedo a que lo gasten… a me olvidaba…¿donde estabas el dia que salimos campeones? pregunto porque tal vez no te acordaste de venir a gastar ese día.
Bye Bye
//Lur//
tenes la dd que lleva más gente?
jajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Cerremos por favor este thread que por la banderta yanqui que tiene ese trolo llamado cachomba se ve que fue abierto por un marica que debe vivir ahí ó un tarado del chivas que se burla ahora porque tiene miedo que la semana que viene les rompamos bien el orto y no pueda hacerlo. :lol:
¿De que cuadro soy? La verdad que esta DURA realidad ya los tiene re boludos a ustedes…
A ver… de que puedo ser…??? mmmmmmm… QUE COMPLICADITO!!!
Por suerte de riVERGÜENZA no…
Hincha de boca no es, demasiada creatividad muestra:twisted::twisted::twisted: