Que opinion les merece chicos...

No le pasen cabida al salamin este, por lo menos reconoce que somos el mas grande.

Aparte es medio trolo hablando, y resalta la palabra dura, la pone en mayuscula, le deben gustar las cosas bien duras.

si, si, si, últimos como boca en el 80, andá…matate putito…

Cierre y baneo…Pq ocupa espacio al pedo en el server…

por favor…no le contesten mas…yo le conteste y acabo de caer que fue una locura…

como yo, que soy un SER HUMANO, voy a conversar con un PORCINO.

uno por lo general conversa con otras personas…tambien puede conversar consigo mismo…o con dios…o con angeles…o incluso con algunos objetos o una mascota, aunque en realidad es el subconciente asignandole a ese agente un papel predeterminado en una conversacion interna…

pero con un chanchito? al menos que venga eddie murphy hecho doctor dolittle, yo diria que nadie aca puede contestarle a este cerdo.

CONSEGUITE UN DNI INDOCUMENTADO!!!

Seguramente el día que salimos campeones estaba muy ocupado lavando la bandera negra y no se acordo de entrar.

Bye Bye

//Lur//

De donde sacaron a “Robert” Flores… posta… quiero que alguien me explique eso… jajajaj

COMPRATE UNA VIDA

Que olor a podrido que hay por dioss.

Pobre :smiley: jaja ya lo banearon , me entere que en el foro bostero cuando quieren eliminar un usuario en vez de banearlo lo bañan y no aparece mas por ahí jajaj.

Bye Bye

//Lur//

Del mismo lugar q trajeron a Marino…PUTO!

Cierren entonces…y borren el thread

Del mismo lugar de donde hecharon a tus 3 maximos idolos actuales salame.

TRATA DE QUE LOS PLATEISTAS NO AMAGUEN A IRSE DIRECTAMENTE COMO EL DOMINGO PASADO CUANDO LES EMPATO CENTRAL. ESTAN PELEANDO EL CAMPEONATO NO? LO DE NOSOTROS ES GRAVE, PERO USTEDES TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS EH

La verdad que este tipo de “gente” no me da bronca, sino, sinceramente, mucha tristeza.