Que opinas de Maradona?

Ver resultados de la encuesta: Que opinas de Maradona?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Como jugador fue el mas grande, ahora lo odio!: 21 (41%)
  • Como jugador fue el mas grande, y le doy una chance como DT!: 10 (20%)
  • Un grande por donde lo miren!: 2 (4%)
  • Un idiota manejado por Gianina MARADONA que pone en la seleccion a los amigos del KUN y MESSI!: 18 (35%)

Particularmente es el mejor jugador que vi en mi vida, pero el echo que sea tan bosta hace que con los años le tome cierto rechazo.

Creo que varios pensaran como yo.

Pero otros?

Abrazo!

Elegí la última por el tema AGÜERO

voté por la prinmera opcion porque era la mas similar a lo que pienso… Igual diria: como jugador fue un idolo, pero ahora como DT no lo banco…ademas opino que es mas corazon que razon

El que pueda mejore la encuesta o agregue opciones!

Abrazo!

jajajaja banco a full tu humor ironico…

Cuando asumió me dije “siamo fuori” a priori, después hubo un par de decisiones que me gustaron, lo de Riquelme me pareció coherente pero ahora siento que se le saltaron los tapones mal y empieza a ser el Maradona inestable que todos conocemos

Fue un gran jugador. Como DT de la selección, no lo sé, solo dirigió 2 partidos oficiales donde no podes evaluarlo mucho. Uno Venezuela… el otro, Bolivia en la La Paz, donde sus mejores jugadores se cortaron a los 15 minutos del 1º tiempo. Aunque creo que ahí estuvo su error e inexperiencia en el planteo del partido.

Le daría estos partidos de eliminatorias. Son 6. Pocos, pero claves. Después veremos. Pero ahora, no me encuadra mucho el criterio que utiliza para las convocatorias. Se lo nota muy influenciado desde afuera, familia, amigotes, etc.

Personalmente, aún lo estoy analizando y le estoy criticando varias. Aunque sé, que el tipo vive en una contradicción constante. Pero como digo, veamos que onda, como avanza la cosa, y evaluemos los hechos que se van dando con el correr de los partidos.

Sabes que pasa Cochi, aca no estamos en la segunda fecha de la primera tanda de las Eliminatorias, estamos en la parte donde Argentina se juega el pase al mundial, y no es desquiciado pensar que podemos quedarnos afuera… con cosas como las que viene mostrando Maradona, vamos mal y no nos podemos dar ese lujo, bah, el lujo fue ponerlo a el como DT cuando tiene un pasado terrible en ese cargo.
Por eso le enchufaron a Bilardo pero se chocan sus egos y los que terminan perjudicados somos nosotros. Asi que, el sabia y sabe que mas que en evaluacion, esta en la mira de aca hasta el final de las Eliminatorias, asi que se deje de amiguismos, culebrones y amores bosteros porque esto no es joda! si tanto ama a la seleccion que se ponga las pilas de una vez y se ordene las ideas.

Cochi!

Coincido en todo y agrego, un tipo muy pero muy OSCURO es el TROLO y merquero de MANKUSO.

PEOR QUE GUILLOTE!

Abrazo!

yo siempre espero lo mejor para mi selección… a pesar del chupa culo éste del gordo y su amigo el chupacabras Mancuso… pero tengo un miedo… que hace años no lo tenia… esperar a la eliminatoria para el mundial de Brasil directo y mirar este mundial sin esperar a que juegue la selección porque nunca llegó …:cry: :cry: :cry:

mira el tipo dijo que su arquero era Carrizo

el TIpo dijo que el que Renuncia en su selección no juega mas y ahora quiere convocarlo dejaaaaaaaate de joder

no quiere convocar al 2º mejor jugador del mundo Higuain, por que tiene problemas con no se quien

Pero más vale, y no te quepa duda, que como digo, si no clasificamos después de estos 6 partidos, vamos a entrar a analizar bien, y vas a ver que van a rodar cabezas a lo loco. La imágen que muchos tienen como ídolo se caerá extrepitosamente, saltarán a la luz más conflictos y egos como decís, y creo que hasta Grondona podría tambalear.
Sabés lo que sería no clasificar teniendo el mejor plantel (digo plantel, no equipo) y al “mejor jugador del mundo” integrandolo? faaaaa… terrible quilombo! como el que ya se estaba armando con Basile.

Yo a lo que voy por ahora, es al juego. A la selección con Diegote no la ví bien. Y a la de Basile, directamente, no la quería ver! te juro que la veía por Mascherano, nada más.
Y por supuesto que si sus amiguismos, convocatorias “por cariño”, y peleas cabareteras, siguen en pie, que no te quepa duda que los malos resultados se van a ver.

Y respecto al equipo, creo acá, la Bruja Verón va a tener que poner un poco las cosas en orden si el DT empieza a entrar en cualquiera o si se le van las cosas de las manos. Ya vas a ver. Y el que le puede dar una mano son Mascherano y Carrizo que tienen personalidad, pero claro, siguen siendo jóvenes. Por eso creo que la Bruja, como hace en Estudiantes, va a tener que manejar muchas cosas del vestuario.

Quiero ver estos dos partidos para tener mas en claro lo que quiere volcar en la cancha.
Me gusta que le haya dado el puesto de enganche a Veron…
Y quiero creer que lo de Andujar (que no me parece que este MAL, porque le da mucha confianza al tipo, que viene atajando bien desde que empezo el año) es algo mas circunstancial, dado el nivel de cada uno, porque dijo que el arquero titular era Carrizo… pero no se. Es Maradona… cada dia dice algo distinto. Ahora si el Triste quiere ya estaria concentrado? :roll:

Como jugador fue el mas grande sin dudas, como técnico me parece que va a ser un fracaso .

El más grande, después de román.

Un excelente jugador. El mejor de todos los tiempos.
Pero como persona deja mucho que deciar para mi gusto.
Y como tecnico hasta el momento es bastante mediocre.

me parece un pobre RE pelotudo qué desperdicia al Goleador del REAL MADRID, Y le quiere chupar los huevos al tristelme , Insinuando qué lo va a volver a citar . Ademas despotencia a la seleecion argentina en muchos aspectos, Él kun aguero no es mal jugador, pero él pipita esta en un club con más prestigio y lo hace mejor , Y tiene cierto cariño o aprecio por el Kun ya que es familia de él . . Todo un quilombo que ojala no termine mal

Esta bien que tenga su chance. Convoca a muchos de los mejores. pueden variar 2 o 3 pero estan los mejores. Y los jugadores lo escuchan a full, les transmite el compromiso que hace falta para jugar en la selección, yo lo banco. Antes que un boludo que tiene un ayudante con talco en el bolsillo de cabala…

Me parece que fue el mejor jugador de todos los tiempos… y ahora le doy una chance como entrenador por que se que el tipo por la celeste y blanca dejo todo, y espero que eso le trasmita a estos jugadores que juegan solo por plata…