Que opinas de Maradona?

Como jugador fue el mas grande, ahora lo odio!

Quiero ver el partido de este sabado contra colombia a ver que sigo opinando de el

Yo pienso que eligieron mal el momento para nombrarlo DT de la Selecciòn, ahora estamos a 6 partidos del Mundial y quedan paradas bravas: Ecuador en la altura(Ay mamita, espero hayan aprendido la lecciòn), Brasil(que es Brasil), Paraguay en Asunciòn(nos costò històricamente) y Uruguay en Montevideo(ellos seguro se la van a jugar en ese partido). Por eso creo que no queda margen de error, es al todo o nada. Pienso que en este momento se necesitaba un DT con experiencia, ganador, tipo Bianchi(Grondona no lo banca). Solo espero que las cosas se den y los jugadores respondan, porque tengo un mal presentimiento, que Dios quiera no se de.:(:frowning:

naaaaaaa Argentina es Argentina, y no creo que aunque lo dirija Aguilar jajajaja o gorosito queden por fuera del mundial… es un infaltable, un mundial sin argentina no es mundial, asi sea que halla dinero de por medio, pero imaginate que seria de verdad de un mundial sin Argentina!!!

Si dependemos de es HIJO DE MIL puta para el orden estamos en el HORNO!!!

Veron debe ser el tipo mas hijo de puta dentro de esa seleccion!

Tribunero como pocos, tipico jugador pincha…

Espero que no tengas razon en lo que decis!

Porque VERON es una bomba de tiempo!

Abrazo!

Lo detesto.
Quiero que fracase como DT de la Argentina. De hecho, quiero que Falcao le haga el orto el Domingo y si es posible, con mocos de Andújar. Perdonen, pero esta selección bosteril merece mi deseo: OJALÁ NO CLASIFIQUEN A SUDÁFRICA…

maradona es un indio borracho bostero…

Hace un par de meses decíamos River es River ,es imposible que salgamos últimos,a mi en particular no me sorprendería para nada que Argentina quede afuera del mundial

Como DT da asco…como jugador uno de los mejores de todos los tiempos.

Un pelotudo

Si eso es correcto, pero estamos hablando de que river juega en Argentina y tiene una mala administración, pero la seleccion argentina no esta manejada por ellos, ademas juega para el mundo… los Argentinos pueden quedarse tranki los 4 puestos para el mundial ya estan decididos… bueeeeee los tres primeros…el cuarto se lo pelean los mediocres

:lol: :lol:


Hablamos del Maradona de hoy en dia verdad ? Del intento de tecnico ?

Si la pregunta apunta a eso te digo que de tecnico tiene menos que Ischia, es mas le regalaron el titulo. Yo creo que si consigue lograr un nivel aceptable de juego es pura y exclusivamente por los jugadores que tiene, nada mas. Hasta ahora no soluciono demasiado ninguno de los problemas tipicos de esta seleccion, es mas sigue igual o busca alternativas en jugadores obsoletos o sin nivel de seleccion. Con esto me refiero a cosas como:

*Un reemplazo para Zanetti, el cual JAMAS puede ser el Cata Diaz.
*Un enganche que genere juego y no lo relentice, desde el Triste solo tiene como alternativa a Veron, un tipo de grandes cualidades pero resistido, con la edad mas que justa para un mundial y encima propenso a lesionarse.
*Un volante por izquierda titular: Que mierda hizo Jonas Gutierrez para estar en la seleccion ?
*Un Tanque de area (lease 9 goleador): Agüero no lo es, Tevez tampoco y sin embargo sigue sin darle chances de afianzarse a Milito y ni convoca a Higuain o Cavenaghi (ahora lesionado).
*Encontrarle el puesto al yerno: Agüero es un gran jugador pero usandolo donde lo ponen es 100% improductivo.
*Un 3 titular: Heinze es un desastre y con quien prueba ? Con Papa !!! Por dios …

Al margen de todo esto que es lo que mas me deberia importar tambien es un soberbio, ya empezo a mostrar su tipica inestabilidad y a pelearse con medio mundo (Bilardo, Batista, etc) la seleccion es un puterio desde que esta él . Ni hablar de como le vive faltando el respeto al Monumental, por ende a su gente. Y para peor pareciera que arma el equipo tanto de jugadores como de colaboradores con sus “amigotes” por que vive tratando de no quedar mal buscando su beneficio personal y no el de la seleccion.

En fin …una mierda este tipo.

Como jugador fue el mas grande, y le doy una chance como DT!

fue un error que maradona agarre la seleccion. como le pueden dar la seleccion nacional a un tipo sin experiencia en el campo de tecnico, se sabe que ser un gran jugador no significa ser un gran tecnico. maradona no esta capacitado ni para manejar su vida, menos va a estar capacitado para manejar la seleccion nacional. la seleccion es un desastre, y con diego no va a cambiar, es mas, creo que empeorara. lo que paso en la paz fue algo estrepitoso.
aparte, no le da ni cinco de pelota a bilardo. cualquiera mas o menos sensato sabe que si a su costado tiene a un tecnico que saco campeon del mundo, y en el siguiente campeonato, subcampeon del mundo a la argentina, tendrias que escucharlo. pero anda en otro este gordo falopero

Falopero

Sanfilippo, sobre Maradona: “No sabe nada”

El ex delantero de San Lorenzo y del seleccionado nacional dijo en C5N que al técnico lo salvó Andújar ante Colombia y que al equipo le falta nivel. “Hay jugadores que no pueden estar”. Los detalles José Sanfilipo habló con C5N sobre la ajustada victoria, por 1 a 0, del conjunto nacional ante Colombia por la Eliminatorias Sudamericanas.

"Yo pensé que Argentina podía ante Colombia revertir aquel 5 a 0 y la verdad que me equivoqué. Ellos pudieron ganar el partido y la gente se dio cuenta de que el seleccionado juega mal. Decí que estaba Andújar en el arco, que lo salvó”, sentenció el ex goleador.

Y agregó que el tanto convertido por Daniel “Cata” Díaz, “lo hizo el arquero, ya que la pelota le pasó entre las manos”.

Después apunto que algunos de los jugadores que visten la camiseta albiceleste dejan mucho que desear. “No todos son de primer nivel. Agüero, nunca rindió con la selección; lo mismo pasa con Tévez; y Gutierrez, quién es ese muchacho que lo único que hace es correr. Y Heinze, que le dio todas las pelotas a los rivales. Terminémosla”.

Luego apuntó todos los cañones contra Diego Maradona: “El técnico no sabe absolutamente nada. A Racing casi lo manda al descenso, a Mandiyú lo hizo desaparecer, con esos papeles no vamos a ningún lado”.

Y cargó sobre el juego que quiere desplegar en la cancha: “No podemos jugar este fútbol. No podemos poner a todos los chicos que miden un metro veinte. No tenemos un hombre de área. No hay un jugador de buen físico para que baje una pelota. Cruz sería una buena opción, pero este muchacho no entiende nada”, tiró.

es un incapaz como dt.

Como tecnico un ignorante e incapaz. Dice que la seleccion esta por encima de todo pero sigue poniendo a sus amigos

totalmente de acuerdo nadie puede esperar algo de maradona como dt…cuando a River lo dirije gorosito a boca ischia y a la seleccion maradona…algo raro hay en el ambiente del futbol

:exclaim:dicen algo cierto,

MARADONA PONE A SUS AMIGOS:evil::evil:

BASTA DE PECHITOS GAGO,TEVEZ,HEINZE,BATTAGLIA,AGUERO
POR DIOS