¿Que opinan sobre lo que dijo Olave?

//youtu.be/KHNOBfRC5Xg

Puede tener algo de verdad, lo que no quita que sean unos antifutbol de mierda.

//youtu.be/KHNOBfRC5Xg

Puede tener algo de verdad, lo que no quita que sean unos antifutbol de mierda.

meim

Que no existe.

Que dijo? no voy a escucharlo esa voz de mierda me irrita ademas de ser un reverendo pelotudo este tipo

No creo q haya sido un tiro por elevación a Ramón porque dijo que se acuerden cuando estaban en equipos chicos como jugaban… Ramón nunca estuvo en un equipo chico. Además habla de clubes con billetera y si hay algo que no tiene River hace rato es billetera, je

Olave, Cordobes hijo de re mil puta, y la concha bien de tu madre, arquerito.

Al “periodista” le faltó arrodillarse y hacerle un pete.

En cuanto a lo que dijo este pelotudo, nada, el mismo discurso mediocre que reina en este fútbol argentino pedorro donde cada vez se juega peor y se lo sigue justificando.

La forma de jugar que tienen es tan respetable como mediocre. Es una lástima que se conformen con ese juego, y que no intenten progresar.

Tiene un pedo en la cabeza pobrecito… igual que todos los hinchas de velgrano.

Se piensan que son el Bayern Munich

Tipos que me caen mal, y este pedazo de forro.

lo que dijo quien? el arquero que estuvo en River y no jugó ni un minuto oficial?

Se hace el humilde hablando como un agrandado de mierda, es un sorete.

Es muy triste decir “que se acuerden cuando estaban en equipos chicos como jugaban” JAJAJAJA pobre mediocre, que le agradezca a River que por lo menos pudo pasar 6 meses en un club de verdad. Tiene toda la razon en lo que dicen, juegan espantoso porque son espantosos y no tienen otra cosa que hacer, qué feo ser hincha de un equipo que no tiene otras aspiraciones futbolisticas que ir rascando puntitos y jugando de contra.

Es verdad que cada equipo tiene sus armas, su distinto tipo de recursos y se arma en base a eso, pero es mentira que un equipo chico no pueda aspirar a jugar de una manera más estética.

Ejemplos hay de sobra. El famoso Huracán de Cappa es el más conocido hoy por hoy pero Lanús ya lejos y hace tiempo que lo hace, con algún altibajo pero lo hace y le ha dado dividendos.

Pero tenes que tener jugadores, qué pretendes que hagan con Farre y Tete Gonzalez? esta perfecto, esta asumiendo que son jugadores de mierda, no se qué es lo malo de lo que dice, para mi no es de agrandado, todo lo contrario, reconoce su triste realidad.

Por eso aclaro, depende el tipo de jugadores que tengas, lo que a mi no me parece es la disyuntiva equipo chico/equipo grande que plantea, como si solo los segundos pudieran jugar bien.

Me tiene la pija por el suelo Olave. Si te comes los goles master, cerrá el orto y listo.

Tiene razón. Cada uno juega como quiere, pero generalmente, como puede en base a lo que tiene.