¿Que opinan sobre lo que dijo Olave?

Esos son ejemplos que tuvieron demasiado éxito y algunos jugadores buenos en serio. También se podría nombrar al Godoy Cruz de hace algunos años, al Instituto que no ascendió solo porque se le enfrió el pecho, el Quilmes de Caruso que casi se salva de descender cuando estaba prácticamente condenado y que después ascendió. Esos equipos, jugando bien o mal, eligieron otra idea, muy distinta a la de Belgrano y mal no les fue. Hay muchos más ejemplos.

pobrecita esta ofendida porque les dicen que son un asco y que espera son un equipito de mierda que lo unico que hacen es meterse atras que cierre el orto el primo del cuartetero y que agradezca que es primo de ese otro ( que gran estrella guau!!!) sino no lo conoceria ni la madre al infeliz, habla como todos los de los equipitos chicos resentidos porque nao die les da pelota son una sociedad de fomento imbecil a ver si ves la realidad descerebrado

Eso es cierto, pero en su mentalidad mediocre es asi, y la deben compartir todos sus jugadores. Bah, a veces por mas que no coincidas es lo que hace la mayoria, si el dt quiere jugar asi, o se revelan todos o tiran todos para adelante, y dentro de eso hay que defender lo que se hace como se puede, tampoco da salir a decir “jugamos horrible porque nuestro dt quiere”, al otro dia estas entrenando con la quinta…

No puedo creer la cantidad de puntos que sumo el torneo pasado este equipo de mierda anti futbol, ojala salgan ultimos este torneo

Este puto no se comió 7 una vez?

Todo bien con Olave pero sabe que ascendio con ayuda?o se piensa que en el partido de ida nos pasaron por encima?

Dios mio, cada muerto le hace partido a River y se piensan que son el Brasil del 70.

2 veces :mrgreen:

VS Estudiantes jugando para Gimnasia, y VS Independiente Rivadavia jugando ya para Belgrano, en la B.

Solo esto :

me da lastima olave, el nivel de resentimiento que tiene hacia River es IMPRESIONANTE

es uno de esos tipos que me hacen pensar que debo hacer las cosas completamente diferentes a ellos si es que quiero triunfar

Es un pelotudo Olave, se enoja porque le critican la forma de jugar a Belgrano, y por algo es. Son una mierda, juegan a no dejar jugar y al empate.

Lo mas gracioso, es que allá en BsAs muchos lo alaban a Belgrano en todo y se ponen contentos de lo que consigue ese equipo.

Pero acá en Cba, los medios lo valoran (los neutrales, no los partidarios), pero hasta cierto punto, donde son realmente críticos o le siguen pidiendo más.

Imagínense escuchar cuando les toca andar como el culo a Talleres o Instituto… :mrgreen:

Para mi es un arquerazo… si fuera menos jetón seria mejor aun. Sobre lo que declaró tiene toda la razón, Belgrano juega con lo que tiene y como puede y mal no le va… nosotros con Almeyda diciendo que River iba a ser el Barcelona, el tridente, etc terminamos dando pena, para mi no hay que hablar de los otros equipos (me da gracia Ramón porque le pone picante) pero creo que lo mejor es el perfil bajo, agachar la cabeza y laburar (cosa que con ramón estamos empezando a ver). Por otro lado tampoco hay que subestimar a los bosteros, sabemos que el viejo Bianchi utiliza todos esos recursos para sacarle jugo a los troncos… callar y laburar… no hay otra.

cancer para el cordobes feo este, anda a llorar a rodrigo pelotudo

Quien es Olave?

Olave es bostero (es hincha de la mugre), llorón y pelotudo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Olave, Migliore, Orión, Marchesin, Cambiasso, Campestrini y algún otro que me debe faltar son los arqueros que mas hacen tiempo y que peor me caen, siempre tardan mil años para sacar estos putos.

No tienen la billetera? Estos antifútbol están financiados por Santo Biasatti o como poronga se llame.

Lo que dijo quien? nose no lo conozco a este fracasado…

meim lo que diga este hijo de puta, que se comio 4 con la RESERVA de boca