Que opinan: ¿Sambueza se tiene que ir o quedar ?

ojalá que se quede así el puto de abelairas come banco

Mas que banco que se coma una re p… y que se valla a la mierda!!

con los muertos que hay para mi que en la libertadores queda de titular seguro si se animara a patear mas…

Pero imaginate una cancha grande y el ida y vuelta que hizo durante los 90 minutos que mas queres!! si los muertos no lo ayudan!

solo la copa juega
grand decision de pipo ¬¬
la verdad , entre las kakas q tenemos y comparado con frigorifico abelairas S.A. nos sirve.

La verdad que en este equipo de mierda el tipo puede ser el Enzo masomenos!! Igual sin desmerecerlo. Si mantiene al nivel como jugo hoy que juegue por el pajero de abelairas.

Le tenía confianza, jugó mejor de lo que esperaba.

DAAAAAA puse q si y quise poner q no… :stuck_out_tongue:

Sos un groso Rubens, la figura de la cancha hoy

Se tiene que quedar

que se quedee!

pedazo de jugador!!

Que se quede, pero seamos cautelosos, porque así como hoy Sambueza, aporto bastante al equipo, y fué lejos el mejor de la cancha, no sabemos como andará los siguientes partidos. Demosle la chance, que hoy demostro que debe tenerla, pero tampoco lo agrandemos, porque después las criticas y los porrazos pueden ser más fuertes.

vamos a ver como sigue rindiendo, yo lo pongo nuevamente el proximo partido.
desequilibro por el costado. yo haria que se quede.

Hoy jugó bien Sambueza, para mi fue el mejor de River. Lastima que no pueda jugar en el campeonato local. Espero que siga en este nivel. Saludos

uno de los pocos decentes que intento jugar hoy

qe se qede es zurdo (nos conviene mucho) y parece qe esta jugando bien

No lo soporto. Un partido bueno no me cambia.

Tuvo muchísimas oportunidades, ninguna la aprovechó. Ha sido uno de mis jugadores más puteados.

Sin querer puse si :stuck_out_tongue: pensé que decia, Sambueza se tiene que quedar :stuck_out_tongue: jejej para mi hoy en dia, considerando los volantes que tenemos, creo que merece ser titular.

si q se qede se merece otra oportunidad con lo q demostro hoy, asi q si q se qede pero a la primera q hace mal CHAUUuuu amigoo y q te vaya bien andate x libertador derecho!!!

Cof cof cof… dicho el 13 de febrero…

Abrazos, Martín.